Descubrí a mi novio viendo porno antes de tener intimidad

Realizada por Veronika · 24 oct 2016 Sexología

Hola Doctor, le quería hacer esta consulta: descubrí a mi entonces novio viendo porno, íbamos a tener sexo y le dije que iba al baño. Cuando salí lo encontré viendo porno desde su celular. Cuando le pregunté qué hacía, me dijo que veía unos vídeos, y le pregunté el por qué, él me respondió: Con algo me tengo que excitar, ¿no? Me sentí fatal porque lo amo, durante todo ese tiempo su miembro no se endurecía y pocas veces eyaculó. Hace 2 meses terminé con él, pero toda mi seguridad y confianza ya no está. Doctor, ¿cómo hago para volverme a sentir una mujer deseada? Lamentablemente aun lo sigo amando... Gracias...

Mejor respuesta 25 OCT 2016

Más allá de pornografía o no creo que lo destacable es que su novio parece desear más lo visto que lo tenido., esto hace que usted le resulte menos deseable, probablemente no por usted o su capacidad de generar el deseo en un hombre sino por su probable dificultad de conectar con una persona.Paralelamente sería interesante que usted dedique un tiempo para saber por qué busca una persona que la relegue, que parece no desearla, o al menos no tanto.
Un saludo cordial.

Anónimo-12093 Psicólogo en Barcelona

361 respuestas

24 OCT 2016

La excitación con pornografia puede haber sido parte de su historia vital, no algo novedoso. Hay que ver si con otras cosas tambien tiene excitación o solo en con eso, luego eso seria una filia que tiene tratamiento. Para eso estamos los sexologos.

Aquí estamos para ayudarte online para todo el mundo.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología