¿Por qué mi novio sólo alcanza a tener orgasmos viendo porno?

Realizada por Mara de leon · 19 jun 2015 Sexología

Mi pregunta es por qué cuando tenemos relaciones mi novio y yo él coge el móvil y mientras lo hacemos él mira porno para poder tener una eyaculación ya que cuando no lo hace es más complicado que él llegue a ese punto o tarda más o pierde la erección. Me preocupa que esto se convierta en adicción.

Mejor respuesta 22 JUN 2015

Hola Mara:

Todo exceso es dañino, y si tu estás consultando este tema por aquí quiere decir que estás afectada.

Habla con tu novio cómo te sientes cuando él hace lo de ver porno cuando está contigo así te podrá comprender.

Quizás el esté acostumbrado a ver pornos de siempre y le es difícil dejarlo.

Todo tiene solución, lo importante es que ambos se sientan bien,

Un abrazo,

Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

21 JUN 2015

Bueno Mara comentarte que siempre que tu pareja mantenga exclusivamente relaciones contigo, lo que hagáis en vuestros momentos de intimidad es válido siempre y cuando ambos lo aceptéis, es decir, que si en vez de un problema vieras como algo que hace que la relación sexual se mueva con mejores resultados, no estarías realizando ésta pregunta.
Cada persona dispone de un umbral de excitación diferente, es posible que tu pareja necesite mayor estimulación (ver imágenes pornográficas) para llegar a la eyaculación, al igual que existen hombres que eyaculan con apenas estimularse. Lo que quiero decirte es que existe un problema porque tu lo ves o vives de ésta manera. Quizás deberías preguntarte más el por qué de que te moleste que le guste ver pornografía cuando realicéis sexo, ya que quizás te sientas insegura en algún aspecto. Siempre que tú lo consientas no tiene por qué existir un problema, de hecho creo que ambos podéis disfrutar de ésta experiencia juntos, siempre y cuando consigáis una buena comunicación y poder hablar libremente de todo.

Ana Marín Bueno Psicólogo en Málaga

25 respuestas

21 JUN 2015

La sexualidad humana es compleja porque el ser humano es complejo. Porque habla el humano tiene inconsciente... otra complejidad que no existe en el animal. Esto quiere decir que en las relaciones entre las personas no solo hay lo que aparece a simple vista hay mecanismos que actúan sin que nos demos cuenta a nivel inconsciente... y en una pareja más, ya que uno puede responder inconscientemente a lo que el otro le pide inconscientemente... también...Algo que pasa sin que ninguno de los dos se de cuenta. Uno/a puede no tolerar o tolerar mal los sentimientos que le genera el goce del otro... o el propio goce... y puede mirar a otro lado... que es una manera de no negarlo, pero también de no querer verlo... Ahí, siempre hay que tener en cuenta que en el humano todo pasa por la palabra, y el goce, que parece que es tan corporal, también... es decir no es bueno dejar de lado el goce de la palabra... porque gozamos de lo que podemos nombrar, más que de lo que no decimos.

Anónimo-246905 Psicólogo en Jávea / Xàbia

10 respuestas

20 JUN 2015

Hola Mara:

Es cuestión de hablar con él y averiguar que le lleva a utilizar el móvil para lograr mantenerse excitado. Quizá no sea más que eso, que le preocupa tanto "cumplir" que le crea ansiedad y le reduce el deseo, con el móvil se desinhibe y logra mantener la excitación. Habla con él, si puedo ayudarte en algo más, estoy a tu disposición.

Anónimo-252120 Psicólogo en Sotobañado y Priorato

145 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología