¿Dudas de mi sexualidad o fantasías sexuales?

Realizada por AndrwV · 29 abr 2016 Identidad sexual

Comencé a dudar de mi sexualidad porque cuando estaba embarazada veía pornografía heterosexual con mi pareja, me excitaba mucho ver como se "echaban" a la muchacha. Desde ahí me imagino a mi novio teniendo relaciones con alguien más y me excita, me excita mucho imaginar cómo mi esposo lo hacia con su ex.

Como soy una mujer con poco busto y al ver a una mujer con mucho me excita mucho imaginar como mi esposo lo haría con esa persona. ¿Es homosexualidad de mi parte, fantasías o una parafilia? Me hace dudar mucho ya que a mí me gustan los hombres, me gusta mucho tener relaciones sexuales con mi esposo, me gusta ver que se masturbe. Jamás me ha interesado el porno lésbico ni gay.

¡Ayuda!

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 1 MAY 2016

La sexualidad puede tener millones de matices, es diferente para cada uno, y el hecho de que se despierten deseos por lo femenino no es sinónimo de homosexualidad. Lo que llama la atención de tu consulta no es las situaciones sexuales que relatas sino la duda. Que dudes constantemente es lo que deberías consultar con un psicoanalista.
Un saludo, gracias.

Susana Lorente
Psicologa -Psicoanalista

Lic. Susana Lorente Psicólogo en Madrid

38 respuestas

5 MAY 2016

Buenos días!
Imagino que estás un poco extrañada por esos pensamientos que invaden tu cabeza en el terreno sexual. No te preocupes y si ves que condicionan tu vida y la de tu familia si es interesante que hagas una valoración sexual para quedarte tranquila.
Pueden ser solo fantasías , es normal.
Un saludo!

Ana Belén Blanco Psicólogo en Vitoria-Gasteiz

108 respuestas

Hace terapia online

2 MAY 2016

La sexualidad humana es enormemente flexible y fantasiosa. Todo lo que cuentas de estímulos que te excitan es totalmente normal y no indica en absoluto parafilias. Tu propia experiencia te demuestra, tal como explicas, que te encantan los hombres y tu pareja en particular. No tienes de qué preocuparte. Sigue disfrutando de tu sexualidad tal como es. Saludos. Clotilde.

29 ABR 2016

Si dices que no te atrae la sexualidad femenina, entonces no eres homosexual.
Con el embarazo se disparan las hormonas y el deseo sexual, quizá has descubierto una parte de tí que no conocías.
El hecho de que según tú tengas poco pecho quizá es un trauma para tí y te gustaría tener más para ser más feliz y que tu novio lo fuera también (aunque quizá a él no le importa y tú crees que sí).

María Fuensanta Sánchez Psicólogo en Murcia

18 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual