Eh pensado en matarme y acabar con todo ya

Realizada por Geraldin cazares · 21 dic 2020 Depresión

Tengo ganas de trabajar y volver a ser la que era antes cay en una depresion y me da mucha pena volver a socializar tengo 2 hijos de 19 y 15 años pero ni si quiera se dan cuenta de mi pesar tengo una inseguridad que a causa de un pleito con una tipa por una amiga me golpearon y tiraron tres dientes me los arregle en ese momento pero ya el tiempo a pasado y mi pareja que tenia de 12 años de relacion lo mataron el año pasado y desde hay me undi mas en mi burbuja y me exclui de todo y de todos

Mejor respuesta 21 DIC 2020

Hola Geraldin, lamento muchísimo todo esto que estás viviendo y agradezco que lo compartas aquí.
Has pasado por una serie de circunstancias que han ido acumulándose poco a poco, sin un afrontamiento positivo (por las dificultades de socializar y el duelo por la muerte de tu pareja). Sumado a la depresión que ya viviste, estos síntomas parecen poner la alarma en que de nuevo estás atravesando un estado depresivo, por lo que los pensamientos de muerte aparecen. Mi recomendación es que acudas a un profesional que pueda ayudarte. Hay terapias que han demostrado ser muy eficaces en los casos de depresión, consiguiendo un afrontamiento más positivo y ayudando a recuperar las relaciones sociales y la autoestima. Te invito a que contactes conmigo, si finalmente te decides, porque estaré encantada de poder ayudarte. Trabajaríamos en equipo para mejorar la confianza en ti misma, la autoestima, y encontrar esa motivación del día a día para que puedas ir recuperando aquello que antes te gustaba.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Sandra Machado
Psicóloga en SYA Psicología

Sandra Machado y Alba Rodríguez Psicólogo en Córdoba

317 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión