Estoy perdida, nada de mi mundo me interesa, quiero morir.

Realizada por milly · 25 nov 2013 Depresión

Mejor respuesta 17 FEB 2019

Bueno, pues aquí está el principio de un cambio hacia lo positivo que debes hacer, coge una cita seguro hay muchas cosas que te ayudan a ver que no todo es blanco y negro sino que hay gama intermedia y que te podemos ayudar a redescubrir. Coge cita, autoconocimiento es más divertido que autocomplaciente. Suerte

Montse Olmeda Psicólogo en Vigo

10 respuestas

Hace terapia online

3 DIC 2013

Hola Milly,
Es verdad que das poca información. A veces pasamos por periodos de nuestra vida que podemos llegar a sentir eso, que nada nos motiva y no vemos una salida para mejorar nuestro ánimo, pero siempre la hay , lo que pasa es que cuando nos encontramos mal no la vemos. Si te apetece escribirme y contar algo más para desahogarte te podría dar alguna indicación. Pero lo que mejor te recomiendo es que lo hables en persona con amigos y que si de verdad te encuentras tan mal acudas a un profesional. No sé tu situación económica, pero si ese es el problema existe el psicólogo de la esperanza que es gratuito.
Un abrazo , espero que lo puedas arreglar.

Laura Elías Psicólogo en Madrid

16 respuestas

Hace terapia online

2 DIC 2013

Hola Milly, en ciertas ocasiones la desesperanza inunda nuestra vida y en esos precisos momentos es cuando hemos de expresarnos, evitar el aislamiento y compartir nuestros problemas. Te recomiendo que te expreses con alguien cercano para que dichas situaciones difíciles, si es que las hay, puedan ser vistas desde otra perspectiva. El mundo tenía interés para ti, pero ahora por este momento que estás viviendo, podría decirse que estás pasando por un episodio depresivo. Si te animas recurre también a un profesional. La ayuda no está de más. Espero que te sirva, un saludo

María del Camino Trigos Psicólogo en Madrid

7 respuestas

2 DIC 2013

Sitúate en el aquí y ahora Milly, es ahí donde radica el principio del bienestar. Muchas veces anticipamos y eso nos lleva a diversas frustraciones que nos hacen la vida demasiado difícil.

Jose Rivero Guerrero Psicólogo en Ronda

10 respuestas

27 NOV 2013

Hola. El primer paso para estar mejor es decirlo, hablarlo o nombrarlo, la energía del problema cambia. Es difícil darte esperanzas por escrito de esta manera, sobre todo si te sientes tan mal como dices. Busca algún amigo, persona que te de confianza, si lo tienes, cuéntale como te encuentras. Y veras como cuando estés mejor veras las cosas diferentes. Por ahí se dice que cuando se estás muy mal lo mejor es ayudar a los demás, entrar en alguna organización de ayuda solidaria, cruz roja, caritas, manos unidas y ofrecer nuestro tiempo. Ayudando se calma nuestra alma. Saludos.

Aura Marqués Psicólogo en Palma de Mallorca

7 respuestas

26 NOV 2013

¿Qué necesitas Milly? ¿En qué te puedo ayudar?

Anónimo-187172 Psicólogo en Santa María de Guía de Gran Canaria

15 respuestas

26 NOV 2013

Hola Milly, desconozco tu caso, das poca información sobre el origen de tu conflicto, sin embargo puedo decirte que en general tu problema puede venir por desengaños vitales, falta de motivación, una infancia conflictiva, inadaptación social, falta de afecto, poca atención a tus inquietudes y aspiraciones o escasa capacidad para comunicarte con tus emociones positivas. En resumen, es muy posible que estés proyectada hacia el exterior y no luches para conocer tu vocación real. Averigua en que quieres convertir tu vida, traza tu camino y lucha por ello. Eres una persona única, con una experiencia propia y un destino vital personal ¡realízalo! sin él no podemos vivir nadie. Si nos necesitas cuenta con nosotros. Un saludo

Antonio Martín Rodríguez Psicólogo en Madrid

43 respuestas

26 NOV 2013

Hola Milly, por mi experiencia me gustaría decirte que aunque te cueste aceptarlo es un buen momento para crecer como persona, para reinventarte y priorizar tu escala de valores.

26 NOV 2013

Milly, acude urgentemente a la consulta de un buen psicólogo/a.

Rosa Uriz Psicólogo en Pamplona/Iruña

88 respuestas

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión