Falta de motivación y de ganas

Realizada por Kira44 · 27 feb 2022 Terapias de adultos

Tengo un trabajo que quería, pareja encantadora, pero siento un vacío en mí. No me motiva nada.
En el trabajo solo hago perder el tiempo a pesar de ser algo que quería hace tiempo.
Quiero hacer deporte pero nunca tengo ganas de hacer nada. Solo me apetece estar en el sofá.
Tengo sueño todo el día excepto cuando quiero ir para la cama, lo que se traduce en que entre semana duermo máximo 6 horas.
Cuando estoy en la cama pensando o reflexionando en cualquier sitio me digo: venga, mañana me pongo las pilas, pero al final sigue todo igual.
Además hay que añadir que no tengo casi apetito sexual y cada vez menos.

Mejor respuesta 28 FEB 2022

Hola Kira44!
Son estas experiencias las que más fecundas se pueden convertir si no las desatiendes.
Muy probablemente exista un desencadenante a esta abulia que sería importante que abordaras en un espacio terapéutico con un profesional.
Te animo a que desde el amor hacia ti, valores la oportunidad de acudir a un profesional.
Particularmente estaría encantada de ofrecerte mi servicio en este tramo de tu vida.

Recibe un cálido abrazo

Amparo Hoyo
Psicóloga sanitaria
Hipnoterapeuta e
Instructora de Mindfulness

Amparo Hoyo Psicólogo en Madrid

65 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos