¿Inmadurez o inestabilidad o acaso es lo mismo?

Realizada por nanitab · 23 dic 2013 Terapias de adultos

¿Cuándo saber si un hombre es inmaduro o es realmente inestable emocional?

Cuando parece que las cosas van bien se agobia por otras se distancia y dice sentirse frío. No quiere comprometerse y dice que prefiere los libros al amor de pareja.

Publica en Facebook origamis relacionados al amor y a mí me dice que lo del amor son ilusiones. Ya son cinco años de idas y venidas. Claro que yo también soy la del problema. La primera vez que terminamos publicó "Buscando sin querer queriendo el amor"... demostrando indecisión.

Mejor respuesta 24 DIC 2013

Nanitab, por lo que describes no parece que tenga demasiado claro lo que quiere, pero en este caso la pregunta sería si lo tienes claro tú, y en ese caso si este estilo de relación te vale; la conducta o actitudes de este hombre no es algo que tú puedas controlar, pero tus necesidades, deseos y comportamientos sí. Piensa qué es lo que quieres en una relación, si lo estás obteniendo y qué podrías hacer tú por ello.

Alejandro García Alamán Psicólogo en Barcelona

344 respuestas

24 DIC 2013

Hola, Nanitab
No sé que responder con tan poca información. Me llama más la atención tu papel jugado en esta relación de ya 5 años. ¿Qué te aporta? Si no es satisfactoria, ¿por qué sigues con él?
Un saludo
AtenPsi Pozuelo

Marta García Sánchez Psicólogo en Pozuelo de Alarcón

471 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos