Me molesta que mi pareja conviva con alguien mas

Realizada por Anonimo · 6 jun 2017 Dependencia emocional

Estoy casada con mi pareja ya hace casi 2 años, tengo un problema y es que no puedo soportar el echo de que mi pareja tenga relacion alguna con nadie incluso su mamá o hermana, mucho menos sus sobrinas que son unas niñas, siento mucho coraje hacia las personas que tienen su atención, siento que nadie mas puede estar a su lado ni siquiera para platicar o convivir con él, yo lo amo mucho adoro a mi esposo él es todo para mi y le he pedido que tome mucha distancia con todos incluso que no tenga ni contacto físico con sus sobrinas ya que no me gusta saber ni mirar que las abrase por que me incomoda mucho.

Siento que invaden mi espacio personal, incluso que las quiere mas que a mí, ya que había días en que les decia que las quería mas que a mí y era tanto el trato que tenia con ellas que hasta querían dormir con nosotros, cosa que a mí no me gustaba, teníamos un momento de estar juntos y sus sobrinas estaban prensentes y con el tiempo me fue molestando hasta el punto de no querer que las tocara y le pedí que tomara distancia y por complacerme lo hizo, aunque le costo mucho, pero hoy en día ya no lo hace, incluso llegamos a tener problemas familiares por esa razon ya que su familia no lo tomo bien, al principio que se lo pedí creí que quedaría entre nosotros, pero no fue así y en el fondo se que eso lo hace sentir mal, pero siento que no puedo permitir eso y aveces he sentido odio por esas niñas y no solo por ellas si no por la persona que sienta que tiene su cariño. Se que estoy mal al tomar esa decisión, pero no puedo soportarlo: ¿qué hago?

Mejor respuesta 17 JUL 2017

Hola Anónimo,

siento mucho que sufras estos celos tan irracionales. Seguramente traumas de tu infancia y adolescencia no te permiten vivir tranquilo y feliz.
Necesitas una terapia psicológica. Puedo ayudarte si lo deseas. También trabajo a distancia.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Dependencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Dependencia emocional

Otras consultas sobre Dependencia emocional