Me pide fotos, vídeos, audios, desnudos y sexuales. Al final acepté. ¿Qué hago?

Realizada por Tili · 2 ene 2017 Terapias de pareja

¡Auxilio! Lo conocí hace días, tengo 27, él 35, es separado con 2 hijos. Él me habló de amor desde que nos conocimos y no sé por qué pero me conquistó, su osadía, etc. No intimamos aun y solo me habla de sexo. Me pide fotos, vídeos, audios, todo. Él me envía los suyos, dice que me ama con libertad, que no debo por qué temer.

Yo me negué al principio, pues él me envía su foto y me exige a mí. No sé qué siento que le mando, hasta sexo online tuvimos porque está de viaje. Discutimos porque al principio me rehusé.

No sé qué hacer porque aun comienza y aparte de su amor sin restricciones está el detalle que es separado y con hijos, todo es nuevo para mí. ¿Qué hago? ¿Estoy a tiempo de cortar o continuo con todo? Tengo miedos y dudas de lo que pueda venir en adelante, ya no sé qué pensar.

Mejor respuesta 3 ENE 2017

Buenos días, Tili.

Entiendo que sientas malestar ante esta situación. Te está pidiendo que te desnudes ante dispositivos móviles para que él pueda verte, y por como lo expresas, te has sentido forzada a ello, lo cual genera mucha angustia.
Cada persona encuentra excitación de una manera, y eso hay que respetarlo. El problema aparece cuando en esa forma de excitación está involucrada otra/s persona/s sin querer estarlo como ha pasado en tu caso.
Es importante que no te sientas forzada a hacer aquello que no quieras, tanto en esta relación, como en cualquier otra.
Por supuesto estás a tiempo de cortar (ahora y siempre) pues la persona decide hasta cuando estar inmersa en una relación. Sin embargo, hay otras soluciones que pueden permitirte seguir conociéndole sin tener que verte forzada a terminar con la relación como es la comunicación. Es fundamental que expreses como te sientes al respecto, y que consigas expresarle que él no tiene que exigirte a ti nada. Si esta persona no respeta tu decisión posiblemente no te sentirás cómoda con él y quieras acabar con la relación.
Comunica tus miedos, tus preocupaciones, tus enfados, etc., con él y observa cómo reacciona.

Mucho ánimo, Tili.
Quedamos a tu disposición si necesitas cualquier otro tipo de ayuda.
Un saludo,
Equipo Aesthesis

Alejandro Muñoz Recarte Psicólogo en Madrid

185 respuestas

8 ENE 2017

Buenas tardes Tili,

Por lo que relatas, creo que estás haciendo algo que no quieres (y no tienes ninguna obligación), no debes ceder en esos casos, pero si en algún momento pudiera apetecerte sería bueno que entendieras que no estás haciendo nada malo. Tu caso es digno de trabajarlo con calma y detenimiento.

Estaría encantada de ayudarte con todo esto y, quizás, con ideas preconcebidas. Atendemos de manera presencial y también Vía Skype. ¡Quedo a tu disposición!

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

6 ENE 2017

Estimada Tili,
Me parece entender por lo que nos cuentas que te sientes atraída por un hombre del que no has tenido tiempo para comprobar si puede ser depositario de tu confianza o no y eso parece que te asusta y te pone en peligro. Por otro lado, da la impresión que te planteas solamente dos opciones: acercarte definitivamente a él o abandonar la relación. ¿Es posible que también te asuste no acceder a sus peticiones por miedo a que se aleje de ti?
Sin embargo, si lo que quieres es tener una relación y disfrutar sin miedo ni culpa te animo a que compruebes con tranquilidad si la otra persona es adecuada para ti, fijándote en sus comportamientos y no en sus palabras.

Afectuosamente,
José M. Sanz

José M. Sanz Psicólogo en Valencia

2 respuestas

4 ENE 2017

Tu misma lo dices.AUXILIO!
No se si tienes fuerza para dejarlo o pueden pasar problemas que necesites solventar con ayuda,y la mejor va a ser la profesional.
Aprende de la experiencia que has tenido para no volver a meterte en situaciones sin limites como esa y con desconocidos.Tambien parece que necesitas una relacion ,buscala de manera menos peligrosa ;tambien parece que puedes perder los limites facilmente y despues ves el peligro,Cuidate.
Te vendria vien solicitar Psicoterapia para salir bien de esto y aprender de ti y tus necesidades para dirigirte mejor en la vida.

Estudio Psicología Clínica y Psicoterapia Gestalt. Mª Dolores Álvarez. Psicólogo en Barcelona

18 respuestas

3 ENE 2017

Si una relación nada más comenzar, no te hace sentir bien y te genera miedo probablemente sea un aviso de que no va bien. Intenta tomar distancia con ella y si en algún momento ves comprometida la confidencialidad del material que le has mandado, denúncialo a la policia. Suerte

Anónimo-124021 Psicólogo en Málaga

18 respuestas

3 ENE 2017

Hola Tili,
Como mi compañer@ opino que las relaciones se tienen que basar en el respeto mutuo y en aceptar y no exigir o imponer nuestra forma de ver la vida. Pero claro está, él tiene todo el derecho a ser como es y tú tienes todo el derecho a ser como eres y a no aceptar funcionar desde sus parámetros. Desde fuera y a riesgo de ser atrevida, creo que esta relación tiene toda la pinta de ser tóxica.
Suerte y un saludo!
Maite

Maite Gutiérrez Gutiérrez Psicólogo en Bilbao

1 respuesta

3 ENE 2017

Hola Tili!!

Si he entendido bien estáis muy al principio de todo y aún no os conocéis en persona.
Es lógico que ante esta situación nueva en tu vida aparezcan dudas, sentimientos encontrados, pasiones que quieren desbordarse... Actúa en función de lo que a ti te haga sentirte bien. Si te apetece hacer algo, hazlo. Si consideras que hay cosas que aún no estás preparada para hacer, no las hagas. No te fuerces a nada, por sus prisas o sus intenciones. Él debe de entender que cada uno tenemos un tiempo para afrontar determinadas situaciones.

Estamos a tu disposición.
Cuídate.

Equipo de Caricias y Besos.
Ruth y Sara

Ruth Fernández Cifuentes Psicólogo en Madrid

45 respuestas

2 ENE 2017

Hola Tili.
Si he entendido bien, ¿aún no os conocéis en persona? Según nos cuentas es una relación bastante desbalanceada, en la que él exige y tú das, él pone condiciones y tú te adaptas a ellas.
Debes saber que las relaciones más satisfactorias son aquellas más equilibradas, donde el respeto es mutuo, la comunicación es fluida y las peticiones son equitativas.
Si no estás cómoda con esta relación, sencillamente sal de ahí.

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!

Pablo Diego Márquez Psicólogo en Granada