Mi esposo prefiere masturbarse que estar conmigo en la intimidad

Realizada por Valeria Domínguez · 23 may 2022 Sexología

Mi esposo prefiere masturbarse mirando pornografia y prostitutas por internet que estar conmigo. Cabe resaltar que casi no tenemos intimidad, él es una persona de 45 años y yo tengo 26ya tenemos un hijo juntos. Siempre que le saco una conversación no me responde nada y me da rabia que piense que soy una tonta, es frustrante ver que tu esposo prefiera autoestimularse que desear tener intimidad contigo. Siempre sale de su habitación y a veces se va a la sala de la casa y se autoestimula mirando pornografía o al baño o habitación de huéspedes. Hay veces que cuando está conmigo me pide que le traiga otra mujer para que yo lo mire teniendo relaciones con ella y yo iba a ceder, pero él sí quiere que yo lo haga y cuando yo se lo pedí no me dejó. La última vez que estuve con él me pidió una prostituta y siempre me dice perra cuando estamos en intimidad y eso en vez de hacerme sentir bien me hace ver rara. No se preocupa por complacerme a mí, no me toca, no me da ni una caricia o un beso, solo se acuesta y deja que yo haga todo hasta su eyaculación y ya, después de que terminamos ni un abrazo me da, me toca a mí al menos tratar de abrazarlo. Siento que él no siente nada cuando está conmigo, siente más cuando mira pornografía o mil eróticos, lo oigo y me duele escuchar eso.
¿Podrían ayudarme?

Mejor respuesta 24 MAY 2022

Apreciada Valeria;
He leído la respuesta que te da mi compañera Beatriz y estoy 100 × 100 de acuerdo con ella. De todas maneras esta situación muy probable esté afectando también tu día día. Necesitas hablar con la pareja y consultar un terapeuta.
Mucho ánimo, Imma Martín.

Imma Martin Psicólogo en Girona

537 respuestas

Hace terapia online

24 MAY 2022

¡Hola Valeria!
Que situación tan complicada...
En este caso tu pareja y tu tenéis una brecha en torno a la intimidad. No os satisfacéis.
Entiendo tu frustración ya que has tratado de hablar con él y no te lo pone fácil. Te animo a indagar en ti.
En qué es lo que a ti te gustaría tener en la intimidad, en cuánto de importante es esto para ti y como te ves de aquí a 10 años si la situación continuase siendo la misma.
Es importante que tengas claras tus necesidades en torno a este tema, puesto que tus necesidades son importantes y merecen ser satisfechas, en caso contrario habrás de renunciar a ellas con tal de satisfacerle.
Te animaría a hablar con él y tratar de llegar a un entendimiento con respecto a lo importante que es para ti esta parte de la relación y cómo te hace sentir. Una cosa es que tu pareja vea pornografía y tengáis una intimidad satisfactoria y otra que tu renuncies a tener intimidad con él por sus preferencias eróticas.
En caso de que tu pareja se cierre en banda y "no quiera" o "no pueda" tomar en cuenta tus necesidades, tendrías que tomar decisiones..
Espero que te sirva como comienzo, un abrazo!

Beatriz Antuñano Aguiar Psicólogo en Sestao

285 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología