Mi ex me evita

Realizada por Daphne · 6 jun 2016 Duelo

Hola, ¿qué tal? Tengo una duda... Hace una semana mi esposo y yo nos separamos ya que tuve un pequeño problema con su mama...

Tanto su mama como sus hermanas me insultaron y a pesar de la distancia aún me molestan. En fin, mi ex y yo aún hablábamos por nuestro hijo... Un día antes de que nos viéramos para que él viera al niño él quiso hablar sobre la separación y yo le dije que ya no quería tocar el tema, que ya estaba bien yo emocionalmente así que se molestó. Al otro día que lo vi, intentó hablar conmigo pero yo no pude porque me dolió verlo otra vez así que lo ignore... Y desde ese instante ya no me habló más siendo que los días anteriores me hablaba a cada rato y todos los días.

¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta 7 JUN 2016

Hola Daphne! Hace poco que os habéis separado y tenéis un hijo en común, parece que los sentimientos estan a flor de piel y aún no habéis podido mantener una conversación calmada sobre vuestra separación. Parece que necesitáis un poco de calma y distancia, tener una conversación sobre cómo dejáis la relación y cómo os seguís comunicando por vuestro hijo. Ánimo y mucho amor!

Montse Moreno Psicólogo en Bilbao

3 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo