Mi novio y su hermana

Realizada por Lucia · 20 abr 2018 Terapias de pareja

Me esta pasando algo muy serio. Veo cosas entre mi novio y su hermana hace ya largo tiempo, veo actitudes de ella para con el que no me parecen normales. Su heermana y yo eramos muy amigas pero yo me fui alejando de a poco por esto que estoy comentando. Comenzó a ver que ella cambiaba su forma de ser cuando llegaba su hermano, se empezaba a manosear ella misma disimuladamente. Acomodarse el corpiño, apretarse los pechos con los brazos (Esto lo hace siempre cuando esta el) De hecho un dia se le escapo un pecho de tanto estarse apretando. También pasa muy cerca, se agacha de forma provocativa repetidas veces y cuando no esta el actua de forma normal y no hace estas cosas. Yo empeze a notar algo extraño un día que los vi jugando. Nosotros teniamos un juego muy particular que era hacernos cosquillas y el aprovechaba para tocarme. Lo vi haciendo lo mismo con la hermana y le toco las tetas. Desde ese momento empeze a abrir los ojos y ver todo lo demas. Ahora ella se mudo con su novio y ya casi no tiene contacto con su hermano pero le envía imagenes bastante sugerentes. Son memes pero siempre sexuales, no de otra cosa. Yo le dije esto a el y su reacción no fue la que esperaba, pensé que me diría que estaba loca o algo asi pero admitio que no sabe porque le envía ese tipo de cosas. Quizas yo este enferma y este pensando mal. Después de todo son hermanos, es una locura. Pero quisiera tener la opinión de alguien más, es un tema muy delicado.

Mejor respuesta 23 ABR 2018

Hola Lucía,

Entendemos que te sientas preocupada por esos comportamientos que has observado en la hermana de tu pareja y que parecen tener un contenido sexual. Es posible que simplemente sea un juego entre ellos porque se llevan muy bien y que no exista ninguna otra intención por su parte. También puede influir el que hayas sido su amiga durante mucho tiempo y que pueda sentir celos al haber perdido la relación contigo, y en cierto modo también con su hermano si antes han estado muy unidos y esto haga que se comporte de esta forma.

En todo caso, ya le has trasmitido esa preocupación a tu novio, aunque suponemos que no ha sido fácil hablar de esto, y lo importante es que entre vosotros seáis sinceros y que puedas confiar en lo que él te diga sobre su forma de comportarse con ella. Si como nos comentas, estos encuentros se producen mucho menos a menudo por su relación actual de pareja, seguramente irán desapareciendo poco a poco.

Si continúas sintiéndote mal por esta situación o ves que sigue influyendo en vuestra relación y en vuestra convivencia, podría ser interesante acudir a un Psicólogo Sanitario para realizar Terapia de pareja y poder hablar libremente de estas preocupaciones y encontrar la mejor solución para que podáis estar juntos sin que esto influya en vuestra relación.

Quedamos a tu disposición para lo que puedas necesitar o consultarnos cualquier cosa que te preocupe, recibe un cordial saludo,

Equipo Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid