Miedo al rechazo de mi ex pareja necesito hablar con el y sanar mi corazón

Realizada por lucia7 · 22 oct 2019 Duelo

Hola ya hace un año exactamente termine mi relación con mi ex novio duramos 7 años aproximadamente, pense que nos ibamos a casar y estar siempre juntos lamentablemente las cosas terminaron mal entre nosotros no por infidelidad mas bien fue por que al final no había comprensión y la verdad nos mucho daño.La verdad siento la necesidad de buscarlo y disculparme por lo sucedido pues yo le trate mal cuando terminamos y quiero que sepa que así no sigamos juntos le agradezco todo lo que hizo por mi,pero la verdad no lo he buscado por que siento miedo de su rechazo no se como me valla a tratar, o ver después de un año y pues esto se ha vuelto en una necesidad que siento como ansiedad pues he tenido episodios donde se me ha dormido la lengua y la cara afectándome los nervios y el corazón con taquicardias últimamente he tenido bastante tos y no me he podido curar por que por mas medicamentos que tome me han dicho que es por estrés o algo personal que me esta afectando, necesito ayuda por favor que debo hacer gracias.

Mejor respuesta 23 OCT 2019

Estimada Lucía
Siento muchísimo que esa incertidumbre de saber que hacer con la situación que describes de querer hablar con tu ex novio haya detonado en una situación de estrés/ansiedad con esa sintomatología física tan importante. Mi consejo es que antes de seguir pensando en saber qué hacer (si llamarle o no temiendo su reacción), visites a un profesional que te ayude en gestionar esa sintomatología ansiógena y dentro de esa terapia poder llegar a solucionar también la situación que te lleva a tenerla.
Un cordial saludo

Noelia Ugena Psicólogo en Toledo

159 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo