No se si está bien o mal ayuda por favor

Realizada por Wendy · 7 may 2018 Identidad sexual

Hola qué tal primero que nada soy hombre mi nombre lo dejo en anonimato les cuento en mi niñez todo fue muy normal hasta la edad de 13 años y es que a esa edad yo y un primo tuvimos sexo anal espero no ser criticado por eso pero les aclaro que todo fue como un juego y jamás volvimos a repetir eso con nadie yo seguí de hombre, al igual que mi primo. Hoy en la actualidad tengo 28 años de edad y pues he llevado una vida de hombre solo que a la edad de aproximadamente 18 o 19 años de edad empezó a llamarme la atención el penetrarme y a eso compre un par de dildos y pues a escondidas de cualquier miembro de mi familia me he penetrado y lo he disfrutado mucho pero desde esa ves que tuve sexo con mi primo nunca he estado con un hombre hoy en la actualidad tengo una novia muy guapa a la cual amo y tenemos muchos planes a futuro. Pero en mi cabeza los últimos meses me ha inundado de pensamientos y es que quisiera estar con un hombre la verdad solo la idea me pone muy nervioso pero también me produce mucha excitacion solo de pensarlo entonces he contactado a un par de sexoservidores para preguntar sobre su servicio y todo lo que conlleva quisiera vestirme de nena para que la persona me penetre y es que en mi mente mi idea es que al estar con un hombre quisiera vestirme de nena pero bueno otro punto es que me da mucho miedo dar ese paso que hago? Estará bien o no siento que traicionaría a mi novia. También me da miedo el tema de la discreción no quiero que mi imagen de hombre ante la sociedad se pierda o que me tachen de gay o homosexual eso para mí sería muy grave por qué no quiero lastimar ni a mi novia mucho menos a mis familiares mi familia es muy conservadora me falta valor lo hago. O no lo hago. Pero hay algo en mi que lo siento por dentro que me dice que debo hacerlo y bueno si lo hiciera después de eso que sigue. La verdad no me gustaría caer en ese ambiente o más bien de andar traicionando a mi pareja.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 8 MAY 2018

Hola Wendy,

Nos alegra que seas capaz de plantear tu historia en este consultorio, donde nadie te va a juzgar, ni a criticar por este tipo de conductas.
Lo primero de todo, hay que distinguir entre identidad sexual, que en tu caso es la de un hombre y orientación sexual, que hace referencia a dónde se dirige tu necesidad de satisfacción del deseo erótico, que no necesariamente, tiene que estar en la misma dirección a tus necesidades de vinculación afectiva.

Está muy bien, tu deseo de no hacer daño a tu pareja, pero también tienes que encontrarte bien contigo mismo. Conocerte y saber exactamente qué es lo que deseas, si te atraen los hombres y las mujeres de la misma manera o si simplemente lo que te excita es el sexo anal, independientemente de con quién ocurra. Tu conducta sexual no está mal, siempre que no dañes a nadie y seas sincero contigo mismo.

Si todas estas circunstancias te generan malestar, te aconsejamos que acudas a un Psicólogo Sanitario con el que te sientas a gusto y puedas expresar todo aquello que te preocupa. Esto puede ser muy liberador para ti y te ayudará a clarificar tus sentimientos y emociones al respecto.
Esperamos que nuestras palabras te hayan servido de ayuda. Nos ponemos a tu disposición, tanto de forma presencial como online, siempre que lo estimes necesario.

Un cordial saludo,

Equipo Psicopartner.

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual