Que me pasa?

Realizada por Jessie · 30 ene 2020 Orientación y crecimiento personal

Hola buen dia, es mi primera vez en este foro y queria preguntar un par de cosas si alguien quiere contestar obvio.
Veran, hace tiempo estoy teniendo mucho miedo a casi todo, como salir a la calle, hablar con la gente (Puesto que me pongo a tartamudear y no puedo mirar a los ojos, no se porque) suelo ponerme muy nerviosa por cosas basicas, como cocinar (Tengo miedo de fregarla) no tengo mucha alegria con cosas buenas que vea que pasen, me suele dar igual, gran parte del tiempo estoy triste, no puedo hablar de mi, porque empiezo a llorar, me enojo con facilidad y quiero revolear todo, incluso llegue a golpearme para calmarme (Ya que no se como calmarme) me dijeron que no suelo demostrar mucha empatia por los demas, yo no lo noto, pero mi madre y hermana me regañaron por eso (No sabia que lo hacia) en mi "casa" trato de ser invisible, siento que le molesto a mi familia y por eso me aislo (Hasta llegaron a decirme que yo soy fria) incluso tengo una carta guardada, ya que gran parte del tiempo quiero acabar con mi vida, no me siento util.
Tengo turno con la Psicologa, pero no se si ire.
Que creen que me pasa? Me cuesta hablar de mi, pero escribirlo es un poco mas sencillo.
Gracias por su atencion.

Mejor respuesta 2 FEB 2020

Buenas tardes Jessie,
Es importante que acudas a la cita que tienes con tu psicólogo. Estás en un momento de tu vida en el que necesitas ayuda de un profesional, para que te ayude a gestionar y a procesar todo lo que te está ocurriendo. A priori parece que estes en un proceso depresivo, pero me faltan muchos datos para cotejarlo. Por eso es muy importante que acudas a esa cita.
Tu vida vale mucho, no lo olvides. Si te es posible cuéntale lo de esa carta a tus seres queridos más cercanos, para que recojas la ayuda de ellos. Acude a tu médico de cabecera y cuéntale lo que te ocurre, seguro que te ayudará.
Desde aquí te mando mucho ánimo y te ánimo a qué acudas a la cita que tienes con el psicólogo y si te cuesta salir de casa, puedes hacer terapia on line.
Si quieres que hagamos terapia on line escríbeme.

Un saludo
Carolina Lozano

Carolina Lozano Psicólogo en Alcalá de Henares

78 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal