Relaciones complicadas

Realizada por Maria · 13 feb 2015 Terapias de pareja

Relación complicada, ¿qué hacer? Estoy casada y hará cosa de un año empecé una historia con un compañero de trabajo. Me sentía abandonada por mi marido y supongo que por eso me fijé en otra persona. Desde el principio me dejó claro que no estaba preparado para una relación seria y yo lo acepté. La cuestión es que pasado este tiempo estoy empezando a sentir cosas diferentes por esta persona, ya que desde hace un tiempo, nos vemos mucho más fuera del dormitorio que dentro. Yo sé que no estoy enamorada de mi marido pero no me atrevo a dejarlo y sé que con la otra persona no puedo tener algo más serio, porque me lo dijo desde el principio...

Gracias y un saludo

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 14 FEB 2015

María, me gustaría que te hicieras estas preguntas. ¿estás supeditando separarte a poder estar con tu compañero de trabajo? debes separar ambas decisiones, ¿porqué dices que no te atreves a dejarlo? si sabes que no estás enamorada ya de tu marido según explicas ¿Puedes separarte y seguir con la relación inestable de tu compañero de trabajo? ¿Puedes separarte y no seguir con la relación del compañero de trabajo? Da la sensación de que o es uno u otro, y no tiene porqué.
Animo con tu decisión.

Merche Cimas Psicólogo en Palma de Mallorca