¿Toc, gay reprimido bisexual o que?

Realizada por Jorge · 31 oct 2017 Sexología

Tengo 18 yo siempre he tenido una atracción sexual sentimental y todo con las mujeres mi problema es que empeze a masturbarme a muy temprana edad haciendolo con una especie de coño falso hecho con las manos (se que es muy raro pero sigo) siempre me gustaron las mujeres pero hubo una violación en mi colegio y me dio mucho asco hay me entere que era la homosexualidad con 9-10 años en mitad de masturbarme lo hacía 2-3 veces al día de esa forma se me vino a la cabeza y termine de masturbarme pensando en eso yo creía que la sexualidad se elegía así que 7 u 8 veces mas casi siempre yo de activo eso me excitaba como si fuera una mujer y el anal que me daba muchísimo asco pero me excitaba mucho, no tenía ganas de llevarlo a la realidad y me daba mucho asco pero me excitaba.Pero al pensar que eso no era bueno porque no estaba bien que pensara en eso deje de hacerlo y se me olvido para siempre. Después al enterarme de que la sexualidad no se elegía que no hacia falta tener un comportamiento determinado, recordé lo que me paso de pequeño y entonces empeze a sentirme fatal por poder ser bisexual o de alguna forma gay tuve depresiones estaba enfermo por eso sin ganas de nada y volví a repetir contra mi voluntad eso de masturbarme pensando en hombres aunque lo hacia follando una especie de coño el resultado fue que me excite y me corrí y ahora estoy fatal además de activo todavía pero de pasivo sino quería vomitar tenia que pensarlo solamente que me la metieran porque si pensaba en la cara de un hombre me daba muchísimo asco y después de eso al ver a algún amigo por la calle agachado justo delante mía no me da una erección sino un picor incomodísimo que puede llevar a una además pensando en sexo anal tengo erecciones rápidisimas aunque lo hago contra mi voluntad he probado a meterme un dedo por el culo y se me pone dura pero no me gusta nada así que me gustan las mujeres y todo lo referente a ellas pero no me imagino nada con un hombre me daría muchísimo asco besarme tocarlos y tener relaciones sexuales con ellos pero si contra mi voluntad pienso en ello puede desencadenar una erección y eso me deje fatal no paro de pensar al ver a un chico si me gusta además de que si esta delante mía agachado tengo un picor en el pene y una vez lo matuve y pense mucho en ello y me llevo a una erección si esta detrás mía y estoy agachado un picor en el ano estoy agachado y escalofríos en los dos pero al ver una mujer su culo tengo erecciones y ya mientras mas pienso en esto mas pienso que podría serlo lo que mas me jode es que si nunca me hubiera masturbado nunca hubiera pensado en ello tengo mis dudas como de que si me hubieran educado diciendome que fuera gay seria gay no se que me pasa pero poder ser bi homosexual o algo así me da ganas de cortarme las venas no paro de pensar en ello además lo de los picores me entro solamente al obsesionarse con esta pregunta así que no se si me estoy convirtiendo en algo que no quiero me siento fatal quiero a las mujeres en todo y los hombres nunca me habían atraído de ninguna forma pero me excita pensar en sexo gay mi pregunta es si un hetero se masturba con porno gay tendrá una ereccion se excitara y se correrá o le seria imposible creo que por culpa de esto ya no we bien ni mi orientación porque me fijo mucho en hombres por si me gustan y temas de pequeño de que dos chicos de broma mantenían relaciones de penetración con ropa de coña me sentía muy incomodo y no quería hacerlo por miedo a una ereccion. Creó que no soportaría ser bi o algo y podría acabar en suicidio estoy fatal porque ya nse siquiera si me gustan tanto las mujeres o que solo por esta pregunta yo siempre hubiera estado con mujeres y nunca había pensado en esto pero por culpa de que me volviera a aparecer esta pregunta tengo esos picores y puede desencadenar una ereccion involuntaria pero esto se que no es normal porque cuando sabia que era hetero 100% no me pasaba igual que con el porno gay no me atraía nada aunq si me masturbaba me resultaba placentero ademas se que si me lo pidieran en la vida real diría que no aunque me excitaria y antes no cuando sabia mi orientacion sexual 100% así que mis preguntas son si un hetero puede masturbarse con porno gay y que le sea placentero ya es bi (aunq sea follando con un coño falso) y si soy bi como aceptar tu bisexualidad sin suicidarte, porque si lo fuera de verdad como conseguiría no ser tentado por el otro sexo. Es que no paro de pensarlo y no puedo evitarlo la única forma de conseguir un poco de paz interior es que mas da lo que sea Espero respuesta recuerden quitando lo que me apareció ahora de tanto pensar la pregunta es solo conseguir masturbarme además es que con ese tema estoy tan mal que puedo conseguir una erecciones. Con solo pensar la frase porno gay espero que puedan responderme y ayudarme porque son mi única esperanza todo esa pregunta empezó a los 13.

Mejor respuesta 21 NOV 2017

Hola Jorge,

siento mucho que estés sufriendo tanto. Parece ser que has podido tener algunas experiencias traumáticas en tu infancia y adolescencia que te peturban y te confunden. Mi consejo es que acudas a terapia psicológica para poder ordenar todas estas ideas confusas que tienes en la cabeza. Un especialista te ayudará a encontrar, aceptar y sentirte a gusto con tu orientación sexual.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

21 ABR 2021

Hola Jorge! Cómo estás?
Creo que está todo muy confuso, has pensado en pedir una consulta con un psicólogo?
Así podrás tener claridad y desechar lo que es real y lo fantaseado
Si te decides estoy a tu disposición
Mi nombre es Adriana Caldo,soy Psicóloga clínica
Saludos

Adriana Caldo Psicólogo en Barcelona

104 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología