El centro
Colegio profesional:
Terapias:
Conductista
Cognitiva
Sistémica
Ecléctica
ACT o analítica funcional
Atendemos a:
Adultos
Niños
Adolescentes
Tercera edad
Servicios adicionales:
Tratamiento online o telefónico:
Precio medio por sesión (precio orientativo):
Ver toda la información
Descripción
En el gabinete de Psicología encontrarás profesionales titulados en psicología y psicopedagogía y especialistas en infanto-juvenil.
Especialidades
Ansiedad.
Fobias específicas.
Depresión.
Trastorno obsesivo-compulsivo.
Estrés.
Insomnio.
Trastornos conductuales.
Trastorno de hiperactividad con déficit de atención.
Atención a personas con discapacidad intelectual.
Técnicas de estudio.
Orientación educativa.
Equipo
Contamos con un personal con experiencia, cualificado y comprometido para mejorar tu calidad de vida y bienestar. Trabajamos con terapias y técnicas cognitivo-conductuales dirigidas tanto a niños y jóvenes como a adultos y personas de la tercera edad.
Datos complementarios
Partimos de la base de tus objetivos y necesidades individuales y trabajamos para conseguirlos acompañando, guiando y asesorando en el proceso de cambio.
Las sesiones son de una hora aproximadamente, en un horario de mañana o tarde, adaptándose la duración del programa así como la frecuencia de las sesiones a la evolución de cada caso.
Nos importa el trato y la calidad en el servicio percibido por el cliente. Por eso, para nosotros lo más importante es que haya una buena relación terapéutica.
0
Recomendaciones sobre Laura López Rodríguez
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Servicios