Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y pacientes

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales de la psicología, para que los pacientes puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.8

Beatriz

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Por devolverme la sonrisa, las ganas de seguir, por motivarme, por creer en mí cuando nadie más lo hacía, por devolverme la confianza y la fuerza. Sin una profesional cómo tú,no hubiera sido posible GRACIAS!!!

Georgina

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Un profesional que se preocupa por sus pacientes y entiende rápido cuál es la raíz del problema, proporcionando buenas herramientas para el día a día

Rosario

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

A mí me supervisa terapia de pareja y me aclara dudas en la evoluciòn del proceso terapéutico. Es un maestro muy didáctico en el acompañamiento de supervisión.

Ana Cecilia Barreto Brum

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Miriam soy una patients tuya y de verdad me has ayudado mucho, te estimo mucho y sobretodo te soy las gracias por haberme ayudado. Te mando un grant abrazo Cuidate Luciana MB.

Sandra Marzo

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Me costó mucho encontrar hora para hacer la terapia y cuando la hice me pareció muy floja la sesión. Como tratando temas muy superficiales y sin entrar en profundidad.

David Cruz

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Durante la terapia me sentí incómoda porque sentía que no entendía lo que estaba explicando... Y lo que buscas en estos casos es empatía y que te entiendan.