Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y pacientes

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales de la psicología, para que los pacientes puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.8

Claudia

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

La psicóloga es una pasada! Su calidez y comprensión me hicieron sentir cómodo desde el primer día. Gracias a su apoyo, estoy viendo cambios positivos en mi vida.

Anchela

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Llegué en un mal momento de mi vida, Pablo me ayudó y me enseñó a entender mis emociones, fue muy empático conmigo desde el primer momento y gracias a su ayuda he podido superar esa mala racha. Sin duda recomendaría.

Sandra BS

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Jennifer nos acompañó en una de las situaciones más difíciles y complicadas que hemos atravesado, gracias a su profesionalidad, atención, dedicación y su empatía y calidad humana por ayudarnos a desenvolvernos en este camino.

Claudia

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Me sentí muy feliz de haber encontrado una psicóloga que por fin me ayudara. M. Angeles es muy empática y te ayuda con cualquier preocupación. Además hemos hecho actividades y recursos muy interesantes.

Sandra Marzo

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Me costó mucho encontrar hora para hacer la terapia y cuando la hice me pareció muy floja la sesión. Como tratando temas muy superficiales y sin entrar en profundidad.

David Cruz

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Durante la terapia me sentí incómoda porque sentía que no entendía lo que estaba explicando... Y lo que buscas en estos casos es empatía y que te entiendan.