El centro
NIF/CIF:
Título universitario y universidad:
Psicologo General Sanitario
Colegio profesional:
Colegio de Psicólogos Illes Balears
Número de Registro Sanitario:
Disponemos de:
Seguro de Responsabilidad Civil
Mutuas o seguros de salud:
Ejerzo mi trabajo:
Idiomas:
Áreas profesionales:
Clínica y salud
Educación
Trabajo y organizaciones
Drogodependencia
Especialidades:
Depresión
Trastornos de Ansiedad
Terapia de Pareja
Baja Autoestima
Problemas en las relaciones personales
Timidez
Trastornos de la Conducta Alimentaria
Dependencia emocional
Adicciones
Adicciones comportamentales
Estrés
Terapias:
Cognitiva
Humanista
Ecléctica
ACT o analítica funcional
Atendemos a:
Adultos
Adolescentes
Parejas
Grupos
Terapias de grupo:
Horario:
Duración media de la sesión:
Atención en fin de semana:
Atención a urgencias:
Primera consulta gratuita:
Precio medio por sesión (precio orientativo):
Modalidades de pago:
Efectivo
Tarjeta
Transferencia bancaria
Ver toda la información
Descripción
Susana Martínez Viña, soy psicóloga general Sanitario colegiada (B-00929).
Cuento con 23 años de experiencia realizando todo tipo de intervenciones y modalidades terapéuticas (terapia grupal, terapia individual y terapia de pareja). Además, estoy especializada en las adicciones (tanto a sustancias como comportamentales) y en Psicología clínica.
En mi consulta de psicología oriento las sesiones desde el modelo biopsicosocial desarrollando terapias integrales, personalizadas y con evidencia científica (Terapia Cognitivo conductual, Análisis Funcional de la Conducta, Terapias de Aceptación y Compromiso).
A lo largo de mi experiencia, he podido aprender que las personas pueden cambiar aprendiendo nuevas formas de sentir, pensar y actuar. En este sentido, ayudo a las personas para que aprendan nuevas herramientas y estrategias que favorezcan el autoconocimiento y puedan resolver aquellas situaciones que les generan malestar y sufrimiento.
Mi consulta de psicología se llama Pura Vida, decidí llamarla de esta forma por la filosofía de vida que hay detrás de esta expresión costarricense que significa "todo está bien" . Es un estilo de vida que simplifica el pleno bienestar.
Si llevas tiempo desesperanzado, desanimado, infeliz y con miedos, me gustaría poder acompañarte en este proceso de cambio.
Pídele una cita a Susana Martínez Viña
0
Recomendaciones sobre Susana Martínez Viña
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Susana Martínez Viña o para concertar una cita.