¿Adicción al sexo? ¿Infiel empedernido?

Realizada por Maria Lorena · 14 jun 2017 Sexología

Recientemente termine con mi ahora ex novio ya que no me sentía comoda en la relación, tenía sospechas de que me era infiel. Le pedí que regresaremos, creo que por costumbre y no puedo negar que lo quiero, pero dijó que, que estaba cansado de los reclamos y mi desconfianza.

Debo aclarar que yo estoy en otro país, pero en dos semanas me voy a su pueblo a estudiar ya que me gane una beca, antes de terminar el quería que me fuera a vivir con él.

Sin embargo, mirando atrás ahora me hacen sentido muchas cosas:

Los mensajes privados en sus redes sociales con mujeres donde les insistía encontrarse para tener sexo: siempre negó que estos los había escrito él y argumentaba que alguien usaba su cuenta. A una de las mujeres le negó que yo fuera su novia a otra le decía que ella era el amor de su vida y que en el plano sexual ella era mejor que yo ya que a mi no me gusta la vida Swinger, vaya que ese comentario dolió.

La primera vez que le reclame el me pidió disculpas y trato de arreglar la situación, pero luego cada vez que le mencionaba el tema se molestaba y decía: "y sigues con lo mismo. Ya me estoy cansando".

Es importante mencionar que descubrí que a todas sus novias les ha sido infiel.

Lo que me resulta realmente enfermo es que para el daba igual quien era la mujer, si era una señora, una mujer casada, etc, a el solo le importaba conquistar a la mujer para tener sexo.

Fuera de sus infidelidades, siempre era un novio cariñoso con muchos planes de vivir juntos y a futuro. Cuando terminamos me dijo que no quería volver porque mi actitud de desconfianza no cambiaría.

¿Él es un adicto al sexo? ¿A las infidelidades?

Mejor respuesta 15 JUN 2017

Hola María Lorena!!

Es lógico que estés cómo estás con la información que has ido obteniendo sobre cómo es la vida de tu novio.
Puede ser tanto adicto al sexo, como tener dificultades para comprometerse con alguien y lo hace de esta forma.

Quizás deberías pensar en qué es lo que quieres tú para tu vida y cómo deseas que sean las relaciones de pareja. Piensa un poco en ti.

Ruth y Sara

Ruth Fernández Cifuentes Psicólogo en Madrid

45 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología