No se

Realizada por Garcia · 19 sep 2019 Terapia breve

Tengo amigos y familia, pero normalmente tengo ganas de llorar, me siento una persona a la que le afectan mucho las cosas. Además de llorar normalmente doy puñetazos a la pared y puertas para desahogarme, ya no se que hacer, cada día me encuentro más triste.

Mejor respuesta 19 SEP 2019

Buenas tardes García,

Por tu mensaje, parece que estás atravesando una fase de profundo malestar, puede que un trastorno depresivo. Incluso con amigos y familia maravillosos, uno puede verse afectado este tipo de trastornos, hay muchos problemas y estresores a los que hacemos frente en el día a día y que pueden ser causantes de tu malestar. En ocasiones, atravesamos épocas en las que nos vemos atrapados por pensamientos intrusivos o estados de ánimo que nos resultan desagradables.

Lamentablemente, este tipo de procesos no tienen una solución fácil ni inmediata. Sería importante determinar si tu problema tiene un origen biológico o mental y si debería abordarse mediante medicación, psicoterapia o una combinación de ambas. Me da la sensación de que podrías beneficiarte de comenzar un proceso terapéutico para rebajar esa intensidad emocional, con lo que te animaría a consultar con un psicólogo de tu confianza.

Si podemos ayudarte en algo, estamos a tu disposición.

Un saludo

German Molinero Luzar Psicólogo en Bilbao

34 respuestas

Hace terapia online

20 SEP 2019

Buenos dias,
Por lo que expresas lo estas pasado muy mal. Pienso que te iría bien pedir ayuda para que te ayuden a entender lo que te pasa. Parece que te sientes bastante depresivo y habría que entender esa rabia que llevas por dentro, de qué surge, para poder suavizarla.
Un saludo cordial

Juan Ángel Serra Marí Psicólogo en Eivissa / Ibiza

9 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapia breve

Ver más psicólogos especializados en Terapia breve