¿Qué es lo que siento por mi ex?

Realizada por ally · 20 feb 2017

Hace unos meses me gustaba un chico de mi salón y hasta ahora siento eso siento que me gusta más , no lo he visto en 2 meses y aun así pienso en el .me molestaba yo también, siempre quise decirle que me gustaba pero nunca tuve el valor .. A veces sentía que yo le gustaba porque sentía que me miraba acaparado , es mas lo he visto mirándome en varias ocasiones pero todo eso se desvanecía cuando lo vea con una chica ese chica con la que paraba mas era su amiga pero tumba parecía que a él le gustaba y tmb el le molestaba a ella entonces como q era un poco celosa y al final no le dije nada y antes de esto tenía un enamorado arque no me gustaba ni sentía nada por el solo sentía un cariño de amigos pero igual estuve con él y con el tiempo no le tomaba importancia solo le daba importancia al chico q me gustaba y un día mi enamorado se dio cuenta de que ama me gustaba otro chico y que no lo valoraba y terminamos ya pasaron meses y en estos días estoy confundida porque siento que me sigue gustando el tal chico pero mi ex ahora me importa más , me importa si me escribe , si me habla , todo eso hasta he soñado con él , pienso en el pero tmb pienso en el otro chico y cose que hacer no sé qué me pasa quiero tener claro mis sentimientos no le quiero hacer daño no tampoco que me lo hagan a mí.

Mejor respuesta 21 FEB 2017

Hola,

Deberías sentarte y valorar que es lo que quieres para ti, para tu vida. Quizá podrías hacer un ejercicio, como escribir los Pros y contras de ambas relaciones y de esa forma tener un ejemplo visual para poder ayudarte a decidir.

Cualquier cosa, quedo a tu disposición para poder ayudarte desde Castellón.

Un saludo,
Cristina Diaz

Cristina Diaz Psicólogo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana