Tuve un trío y me siento vacia

Realizada por Fer · 11 mar 2024

Hice un trío con mi pareja y otra mujer que estamos conociendo. Lo disfruté pero ahora me siento vacía y desorientada. Ahora tengo preocupación porque antes el hablar de terminar la relación, sentía pánico pero ahora no lo siento.
También tengo miedo de cómo se desarrollen las cosas de ahora en adelante porque lo amo y tenemos una vida construida pero siento que algo se rompió en mi.
Podrían darme un consejo, por favor.

Mejor respuesta 12 MAR 2024

Ese vacío y desorientación es posiblemente tristeza, y es genial que lo tengas tan identificado. La tristeza es una emoción que surge cuando sentimos una pérdida o un cambio en el que sentimos que perdemos algo, y lo que nos pide la tristeza es que miremos adentro y lo integremos. Suena fácil, pero tú misma estás viviendo lo difícil que es. Tener nuevas experiencias sexuales suele remover nuestra visión de las relaciones, el sexo y nosotros mismos, es muy muy normal lo que me comentas.
Lo que te recomiendo es que busques un momento para ti y ya sea en las notas del móvil o con papel y boli, escribas sin pensar acerca de como te sientes. No te autocensures, no te asustes ni te preocupes de lo que salga, simplemente escribe. Es una forma de desarrollar todo lo que sientes, de 'escupirlo' a la hoja, una hoja que no te juzga y que te recoge. Es muy posible que aparezcan pensamientos que no habías tenido en cuenta, o nuevas sensaciones, y te ayude a tener una mejor visión de qué sientes y qué necesitas.
Y si necesitas acompañamiento en este momento de tu vida, aquí vas a encontrar a psicólogos como yo que te podemos apoyar. Espero que te sirva, un abrazo enorme.

David Pena Carpio Psicólogo en Madrid

3 respuestas

1 voto positivo