Todos los médicos me dicen que es ansiedad pero siento que moriré pronto

Realizada por Yukifellwilde · 8 nov 2017 Ansiedad

Hola a todos, tengo 18 años. Ya he ido a varios médicos y todos dicen que es ansiedad pero realmente a veces siento síntomas raros, la otra vez estaba tranquila y sentí una punzada en mi pecho y ayer me ardía el pecho derecho y me dolía la panza fuertemente, a veces cuando voy a la calle siento como si fuera a perder el control o me siento rara como si fuera a morir allí, me siento muy mal a veces, a veces sudó en frío,me pongo angustiada y me abrazó a mi misma, a veces incluso pienso que algo me pasará en la calle, y de vez en cuando dentro de mi cerebro veo imágenes de que algo me pasó o de mi muerte y eso me da miedo, eh llegado a sentir hasta raro escuchar,tocar y oler, otras no siento nada y otras siento que no existo,ahorita me duele el brazo izquierdo y me quiere punzar el pecho y siento que me voy a morir, por favor, ya no puedo más, siempre me siento así,me da miedo hasta dormir y no duermo bien en las noches por eso pero en el día me la paso dormida, tomo Clonazepam, por favor ayuda, yo creo que tengo algo malo y que me voy a morir de repente y me da miedo, aún no quiero morir,quiero tener mi futuro, lograr las cosas que quiero, de verdad la paso fatal, por favor ayuda,otras veces hasta siento rara estar viva o no se, antes no era así, me dió desde que internaron a mi abuela y unos perros se murieron en mis brazos, de verdad ayuda por favor, ya no se

que hacer, ya me dolió la cabeza, a veces creo que me estoy volviendo esquizofrénica, realmente ayuda, también tengo muchas pesadillas y sueños sin sentido, por favor ayuda, ya me hicieron un electró y siempre que voy todo está bien, manejo presión baja pero siempre me da miedo morirme de un infarto, tumor o derrame cerebral y me da miedo desmayarme en la calle o mi casa, pero en el doctor me siento bien, por favor ayuda, también me mareo mucho de verdad ayúdenme. De verdad Ahorita siento que mi estómago duele, náuseas, sensación de correr, miedo, rara, y que voy a morir hoy, además me despierto en medio de la noche, siento mis oídos raros y la cabeza como pesada, tengo miedo, por favor no me ignoren, ayúdenme...

Esa sensación de que moriré pronto no se va, y cada vez se agudiza más además que tengo pesadillas, hoy soñe que me lastimaban con una sierra, y estoy tratada con Clonazepam, pero yo siento que hay algo más que los médicos no están viendo,en dos dias tengo cita con el cardiólogo pero de verdad tengo miedo, ahorita siento punzadas raras en la cabeza y debilidad de las piernas y esa sensación de que moriré pronto, ayuda.

Mejor respuesta 9 NOV 2017

Exactamente describes un trastorno de ansiedad.
Te recomiendo que vayas a un psicólogo o psiquiatra para que te trate.
Todo es psicologíco no vas a morir, tranquila
Un saludo

Blanca López - Serrano Latorre Psicólogo en Sevilla

12 respuestas

13 JUL 2019

Hola. Si algo me queda muy claro es que necesitas ayuda psicológica bastante urgente.

La medicación está bien, pero deberías ver de dónde vienen esos miedos.
Los sueños y pesadillas frecuentes deberías verlos con un psicólogo.

Está bien que te hagan pruebas ' fisicas' así te quedas tranquila. Pero dejo decirte que tubpsique no funciona aisladamente, existe un proceso que se llama Somatización. Una angustia como la que relatas podría dañar órganos de tu cuerpo.

Beatriz Cota Psicólogo en Alicante

173 respuestas

11 NOV 2017

Hola Yukifellwilde, és una angustia vivir con esas sensaciones y esos pensamientos recurrentes que no te dejan tranquila. Eres muy joven, tienes muchas experiencias y muchas situaciones que te esperan a la vuelta de la esquina para que las vivas plenamente y con emoción. A veces en la vida nos pasan cosas que hace que pensemos más en la muerte pròpia, durante un tiempo, y eso nos angustia y nos preocupa tanto que tenemos la sensación que nos va a passar ya. Esos pensamientos tienen que ir dejando paso a pensamientos de otra índole, más positivos y de un futuro bonito. Acude a un profesional para que te acompañe y te ayude en ese momento de tu vida. Saldrás más fuerte después de haber superado esta situación. Un abrazo!

Marta Coma Guix Psicólogo en Vic

3 respuestas

10 NOV 2017

Sí. Son síntomas de ansiedad. Que descarten un problema disociativo. Ánimo

Anónimo-12771 Psicólogo en Zaragoza

67 respuestas

9 NOV 2017

Hola Yukifellwilde,
Por lo que comentas yo también estoy de acuerdo con que son ataques de ansiedad, pueden dar todos esos síntomas y muchos más, depende mucho de la persona. La sensación de que vas a morirte es uno de los principales.
Aparte de que acudas a los especialistas que consideres necesario y que sigas la medicación que te han pautado, yo te recomendaría que comenzaras terapia psicológica para poder salir de esa situación, comprender de donde viene y que recuperes la tranquilidad en tu vida.
Mucha suerte. Un abrazo

María Villalba Viera Psicólogo en Gijón

49 respuestas

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad