Besé a mi amigo y ahora me gusta, ¿le hablo o no?

Realizada por Cian · 13 feb 2017 Identidad sexual

Necesito ayuda! Un amigo que me gusta me besó, él estaba borracho yo no tanto, al principio no quería que nos besáramos pero después accedí porque él insistió, al fin y al cabo a mí también me gustaba pero no quería porque tenía miedo de arruinar la amistad y le decía que al día siguiente no se iba a acordar de nada, pero él me decía que sí se iba a acordar y que no podía no besarlo. Al día siguiente me mandó un mensaje pidiendo perdón por lo que había pasado y me dijo que él no servía para las cosas serias y que algún día cambiaría y me seguía pidiendo perdón. Yo no sabía qué responder porque me sentía mal porque sentí que se arrepintió de lo que pasó la noche anterior. Luego le respondí y le dije que estaba todo bien y seguimos hablando como si nada ese día. Después hablamos en dos ocasiones más por chat, pero nunca más tocamos el tema, y de ahí nunca más hablamos. Esto fue en agosto del año pasado, y no sé qué hacer porque le quiero hablar pero al mismo tiempo no, porque no sé si él ya estará con otra o si me responderá cortante o si nunca le gusté o qué:( AYUDA!

Mejor respuesta 13 FEB 2017

Hola Cian,

debes hablar con él, no te quedes con la duda.
En la situación que estás ahora estás sufriendo, en cambio si hablas con él podrás saber que siente, que quiere, y de esta manera salir de la incertidumbre que te hace sufrir.

¡Ánimo y suerte!

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual