¿Cómo puedo dejar de odiarme?

Realizada por Anonim7 · 22 dic 2017 Psicología jurídico social

Cuando tenía 4 o 5 años no recuerdo muy bien un tipo que estaba pintando la casa quiso abusar de mi pero no lo hizo porque yo me fui corriendo les conté a mi tía (porque con ella vivo) y ella le dije a mi hermano mayor el cual era un pandillero y él macheteo al tipo y lo corrieron de la casa y ya. Cuando tenia unos 6 años un primo comenzó a abusar de mi como hasta los 9 años, luego otro primo cuando venia de visita también abusó de mi muchas veces aunque a este no considero mucho que fuera un abuso ya que yo podía defenderme pero no lo hacia simplemente me quedaba quieta mientras el abusaba de mi, luego cuando tenía como 11 se repitió la historia solo que con mi hermano lo cual no estoy segura si es abuso ya que él solo es un año mayor que mi y bien podía defenderme pero no lo hice, mi hermano siguió hasta los 17 años y así los 4 me destruyeron la vida. Ahora tengo 18 y casi no e tenido novios porque no me siento bien con ningún chico aunque es culpa mía porque aunque ellos me traten bien yo simplemente no puedo sentir que en verdad me quieran así que los dejó al poco tiempo, pero ahora estoy saliendo con un chico y tuve relaciones con él aunque no estaba lista, pero lo hice porque antes me dan tanto miedo solo pensar en que un chico me tocara o algo así y pensé que se debía a los abusos por los que había pasado y pensaba que les daba el poder de que me siguieran destruyendo con los miedos que tenía, así que me forcé a mi misma a tener sexo solo para quitarme ese miedo pero no lo disfruté nada sufrí cada segundo y cuando terminamos le dije a mi novio que se fuera de mi casa porque quería estar sola y en cuanto se fue comenze a llorar sin parar sentía como si me hubieran vuelto a violar aunque no fue así y ahora me odio mas de lo que me e odiado siempre.

Mejor respuesta 24 DIC 2017

Estimada Krissia,

Tienes una historia cargada de terribles experiencias que te han marcado a nivel emocional y psiquico.

Te recomiendo que te pongas en manos de un Psicólogo para que puedas realizar una terapia psicológica que te permita aliviar ese gran sufrimiento que llevas y que te está condicionando la relación con los chicos.

No tienes la culpa de lo que te ha ocurrido en el pasado, pero ahora tienes la oportunidad de aceptando lo que te ha ocurrido, ver la mejor manera de seguir adelante, con un tratamiento terapéutico adecuado que te permita vivir tu vida de una forma adecuada.

En Psicopartner tenemos Psicologos Sanitarios que te pueden ayudar, por lo que nos ponemos a tu disposición ya sea online o de forma presencial.

Saludos,
Equipo Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicología jurídico social

Ver más psicólogos especializados en Psicología jurídico social

Otras consultas sobre Psicología jurídico social