Deje de emocionarme, hagan lo que hagan los demas no siento nada

Realizada por Dlfds · 5 feb 2020 Autoestima

Desde hace más o menos dos años he notado que nada me hace emocionarme, no me siento feliz, no me siento triste, ni siquiera molesta, nunca siento nada, y eso muchas veces hace que me preocupe por mi futuro, y me pregunte todo el tiempo por qué me pasa eso?! Antes era todo lo contrario y ahora simplemente no siento nada, salgo con amigos, conozco cosas nuevas, también conozco a nuevas personas, hago viajes para "divertirme", pero nada, nada funciona, no siento nada, y no se si es porque cada vez tengo más problemas a mi alrededor, que soy consiente que son bastante fuertes, pero es que ni con esos problemas siento algo, únicamente lo que puedo sentir es presión, como si estuviera acorralada, pero solo eso, y me preocupa, no se si es el hecho de que vivo sola en otro país lejos de mi núcleo familiar, o que la familia que tengo en este país solo me trae problemas (aunque no vivo con ellos), o que trabajo y estudio al mismo tiempo, no lo se, me siento estresada porque nada de lo anterior hace que sienta algo, ni siquiera tristesa, molestia o frustración, es como si estuviera siempre en un estado neutro, y no quiero seguir así en un futuro, pues solo tengo 19 años, se supone que a partir de estos años deberían ser los mejores de mi vida, pero en realidad soy insensible, y se que muchos dirán que aún me quedan muchos años por delante para vivir, pero me he dado cuenta de que los años pasan muy rápido y no los quiero pasar en un esto neutro, quiero disfrutar de acada una de mis emociones y no las tengo

Mejor respuesta 5 FEB 2020

Hola Dlfds

Pues es difícil de saber si te esta pasando algo o no, pero más bien yo diría que nada más allá posiblemente de que estas cambiando y ya no todo es tan emocionantes como era en la adolescencia. Aunque eso con estos datos es difícil de decir.

Si necesitas ayuda te podemos ayudar online para todo el mundo o presencial en Barcelona y Granollers.

Jaume Guinot - Psicólogo, escritor y miembro del comité de expertos de Mundopsicologos

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima