¿La ex de mi pareja manipula a la niña para que el vuelva con su mama?

Realizada por Angie · 4 ene 2017 Celos

Hola buenas tardes, mi pareja tiene una niña de 4 años y la niña últimamente le dice que quiere que el regrese con la mama de ella, el me dice que no sabe qué hacer porque quiere estar conmigo pero sobre todas las cosas la niña lo mueve más, aparte me confesó que la mama de su hija trato de besarlo y que él la rechazo. La niña no me molesta en lo absoluto porque también tengo 2 hijos y como dicen por ahí "el que quiere a la vaca, quiere al ternero"

Más tarde hablare con él sobre esta situación, porque estoy segura que su ex pareja es la que le dice a las niñas esas cosas y la usa para manipularlo a su antojo porque sabe que tiene una relación conmigo.... ayúdenme por favor, no sé qué hacer, la angustia y la desesperación me están matando

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 5 ENE 2017

Hola Angie:

Entiendo que es una situación angustiosa en la que hay implicada una menor que no tiene culpa de nada.

Vas bien enfocando este tea tan espinoso al querer hablarlo con tu pareja, puede que sea una invención de la niña o que realmente esté ocurriendo lo que sospechas. Sea como sea los progenitores deben hablar entre ellos y después con la niña para evitar el sufrimiento de todos.

Un saludo.

Raquel Masa Andrades Psicólogo en Bilbao

11 respuestas

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos