Me gusta tanto el yaoi que quiero ser un chico

Realizada por Alexa · 16 abr 2017 Identidad sexual

Desde hace dos años veo yaoi, (series anime, mangas, doujishis, manwhas, etc... con temática chico x chico "gay" ) La cosa es que nunca he dado mi primer beso y nunca he tenido novio. He llegado a sentir que ningún hombre me quiere como mujer, por lo que tal vez me amarían si yo fuese un chico.

Ya que nunca fui de juntarme con las chicas (tampoco con chicos) solo con mis tres hermanos varones, ya que soy hija única.

Siendo así he llegado a tomar interés más en la ropa de hombre más que en la de mujer. Y me siento muy incómodo cuando al usar ropa ajustada se notan mis senos.

He llegado a pensar en que el querer tener una relación como las que se muestran en el yaoi ha generado mi interés por ser un chico.

En fin... estoy confundida, siento que odio mi cuerpo. No quiero que nadie lo vea. Quiero ocultarlo. Pero al mismo tiempo quiero ser como mis compañeras de salón, que son capaces de usar un traje de baño en frete de mucha gente o usar lindas remeras y ropa linda sin problema. :(

Quiero entender que es lo que me pasa. No tengo a nadie con quien hablar del tema. Mis padres me odiarían si escucharan esto.

Mejor respuesta 18 ABR 2017

Hola Alexa,

Es normal que estés confundida porque estás experimentando muchos sentimientos a la vez. Sin embargo, creo que las respuestas que buscas requieren tiempo y una terapia te ayudaría mucho a encontrarlas. En mi despacho estaría encantada de acompañarte, si quieres, a desconfundirte. Un abrazo grande y ánimo!

Estefanía Morón
Psicóloga y psicoterapeuta

Estefanía Morón Psicólogo en Madrid

4 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual