Mi ex me mintió su ex me lo dijo y ahora quiere volver esta arrepentido

Realizada por Natalia · 24 ene 2018 Terapias familiares

Mi ex me mintió. Su ex me mando msm para decirme que la llevo a Córdoba con su hija al médico y me lo oculto. Lo dejé y ahora quiere volver llora dice que va a cambiar que quiere otra oportunidad. La hija y su ex son muy problemáticos lo denunciaron y el a ellas. Pero no entiendo porque me mintió. Nunca puso un límite en nada me dolió mucho lo que hizo.

Mejor respuesta 25 ENE 2018

Buenos días Natalia,

Como ya sabrás, la confianza es clave en una relación de pareja, por eso, lo más importante es que podáis comunicaros y hablar de por qué tu “ex-pareja” ha actuado así en este caso, qué lo ha llevado a esta situación y, entre los dos, poder ver si estáis dispuestos a continuar la relación y en qué condiciones.

No obstante, nos hacemos cargo de lo dura que tiene que estar siendo esta situación para ti y que no es fácil de afrontar, por ello, si necesitases algún tipo de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier consulta. Atendemos de manera online y también presencial en Madrid.

Un saludo,
Equipo Aesthesis.

Alejandro Muñoz Recarte Psicólogo en Madrid

185 respuestas

25 ENE 2018

Hola Natalia, seguramente no quería incomodarte o quizás tiene que aprender a decir ¡No! esto suele ser más probable que que quisiera llevarlas para volver con ellas. Por tanto, hay que ver bien que es lo que le motivó a hacerlo sin decírtelo, si fue para no molestarte, si fue miedo a tu reacción o si fue miedo a los reproches de su ex.
Con unas sesiones sobre asertividad podría aprender a decir ¡No!

Un Saludo

Javier de las Rozas García Psicólogo en Vitoria-Gasteiz

223 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares