Mi marido intercambia fotos porno y a mí casi ni me toca

Realizada por Laura · 7 ene 2016 Autoestima

Hola, tengo 49 años y mi pareja igual. Hace un año que vivimos juntos, mientras éramos novios se notaba el deseo que él sentía por mí pero desde que nos mudamos juntos tenemos sexo unas 3 veces al mes y a él se le baja la erección a veces en la mitad. Sé que tiene mucha presión laboral y familiar y eso lo entiendo. Además intenté hablar con él y se puso mal.

Lo que me preocupa es que me puedo pasear desnuda delante de él que ni se inmuta, y sin embargo le encontré fotos y vídeos porno que intercambia con sus amigos y él les pone comentarios sobre los lindos pechos de la foto o "qué rico" o que él da mil por un trasero como ese".Eso me hace sentir mal porque yo no tengo ese trasero y ni esos pechos y no sé por qué mira y comenta esas fotos y conmigo nada.

Si pasa al lado mio y lo toco o le digo cosas y él casi nunca me sigue el juego casi siempre soy yo la que lo busca. Hace unos días le encontré una pastilla tipo viagra, se lo dije y me dijo que fue cuando le pregunté sobre el tema de que tenemos poco sexo y quería ver si funcionaba o no. Pero mi tema es ¿por qué le gusta ver y comentar fotos de mujeres desnudas y a mí casi ni me mira cuando me desvisto delante de él? Eso me hace sentir que mi cuerpo no es lo suficientemente lindo como el de esas chicas y eso afecta mi autoestima y me pone triste, no puedo evitar compararme con ellas.

Sé que soy linda pero sin ese tamaño de pechos y trasero. Debo añadir que le he hecho filmaciones íntimas y le encanta aunque el otro día nos filmamos haciendo el amor y mientras lo hacíamos estaba muy excitado pero después al otro día que pense que íbamos a tener sexo otra vez aprovechando ese vídeo lo había borrado y tiene vídeos de otras en el teléfono. No lo entiendo.

Mejor respuesta 8 ENE 2016

Buenos días Laura,

Puede que debas sentarte a hablar con él y comentarle como te sientes, y en base a ello tratar de buscar alguna solución. Si ambos estáis dispuestos podéis acudir a terapia de pareja o terapia sexual para ver cual es vuestro patrón de conducta y qué factores pueden estar mediando en el problema. Por otro lado es importante que te quieras y te cuides tu misma sin tratar de compararte con otras mujeres, pues la autoestima es muy importante y debe ser cuidada. También puedes acudir tu sola a un psicólogo para trabajar sobre esto, pues cuando uno se ve bien y se siente seguro consigo mismo los demás también lo notan.

Un saludo.

Betania Nze Montalbán Psicólogo en Madrid

348 respuestas

9 ENE 2016

Hola Laura,
Habla con tu pareja sobre lo que sientes.
Ya no lo busques en el sexo, cambia de estrategia, deja que el te busque.
Quizás se haya cansado de lo mismo, necesitan más creatividad por ambas partes.
Sería adecuado que acudan a una sexologa,
Un fuerte abrazo,
Consulta Transpersonal

Consulta Transpersonal Psicólogo en Santa Cruz de Tenerife

477 respuestas

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima