Mi novio me ha dejado por WhatsApp

Realizada por Manuela · 20 jun 2017 Terapias de pareja

Ayer por la tarde me dejó mi novio con un mensaje de WhatsApp, donde me decía que a pensado que dos enfado que hemos tenido. Le han hecho pensar que lo nuestro no iba ir a más, que su cabeza dice que no. Yo no entiendo y me dices por la mañana que me ama. Yo solo le dije que vale que respetaba su decisión. Que fuera feliz.

Mejor respuesta 21 JUN 2017

Hola Manuela,
Siento lo que ha pasado, una ruptura nunca es fácil. Has intentado hablar con él? Para obtener más respuestas.
Si necesitas ayuda, puedes consultar conmigo.

Un saludo,
Cristina

Cristina Diaz Psicólogo en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

50 respuestas

21 JUN 2017

Hola, Manuela,

Las rupturas son difíciles de por si y, la forma en que se llevan a cabo, pueden hacer que la situación sea aun más complicada.

Seguro que tienes muchas dudas, cosas pendientes de cerrar, sentimientos encontrados... para ello es básico que puedas aprender a gestionarlo cuanto antes. Un duelo por una relación mal elaborado puede traer complicaciones mayores.

Para ello te invito que consultes a un especialista que te pueda orientar cuanto antes. ¡Ánimo!

Berta Conill Purgimon Psicólogo en Barcelona

15 respuestas

21 JUN 2017

Si lo que necesitas es poder superar la perdida de tu pareja, el psicólogo siempre podrá ayudarte a superar dicho duelo.

Lohizune Logroño Martínez Psicólogo en Algorta

4 respuestas

1 voto positivo