Mi novio me ignora y siempre para enojado.

Realizada por Vale · 18 sep 2020 Terapias de pareja

Hola, llevo 4 años con mi novio entre idas y venidas, hace un tiempo me dejo de hablar por toda una semana. Estabamos bien hasta que un dia revise su instagram y vi que comentaba a una chica y se lo mencioné, él se enojó mucho conmigo porque no le gusta que revisen sus cosas, no lo habia hecho antes. Pero dejo de hablarme toda la semana y luego parecia estar todo bien pero es muy frio conmigo. Trabaja en el día y en las tardes para metido en su cuarto jugando y cuando lo llamo me responde de mala manera porque lo interrumpo, pero siempre lo encuentro de mal humor. A tal punto que casi ya ni conversamos. Siempre la llamo cuando voy a dormir, pero lo encuentro igual, que no tiene tiempo, esta malhumorado y ya se va a dormir . Luego cuelgo y a la hora veo sus publicaciones donde esta todo feliz. Pero ni mencionarle eso por temor a que se enoje de nuevo conmigo por cualquier tontería y deje de hablarme. Tambien le pregunte que dia venia a verme y solo me dijo que no quiere pensar en eso, que no tiene cabeza, y dejo el tema por no enfadarlo

Mejor respuesta 23 SEP 2020

Hola Vale
Estar en pareja supone compartir cariño, experiencias, proyectos con la total libertad de ambas partes. El compromiso es emocional no obligatorio.
Estás sufriendo esta relación, no te aporta y te coloca en un lugar de frustración e inseguridad.
Llegó el momento de decidir que quieres para tu vida afectiva, continuar en este rol de dependencia es autodestructivo.
Un apoyo psicoterapéutico te ayudará a entender por qué y cómo puedes cambiar esta forma de sufrir el amor.
En Dejando huellas podemos acompañarte en ese proceso.
Solicita una entrevista online u presencial.
Un saludo afectuoso
Lic. Adriana García Cavalieri

Adriana García Cavalieri Psicólogo en Palma de Mallorca