No me expreso bien, es un problema neurologico o psicológico (inseguridad)

Realizada por Ester Lopez Lopez · 29 dic 2017 Neuropsicología

Hola.

Os cuento mi caso, siempre he sido una chica muy extrovertida, que sabia hablar y comunicar sus ideas, hasta que me topé con una relación toxica que me anuló como persona durante unos meses. A día de hoy estoy curada de esa relación y eso es lo que me preocupa, que mi problema no se ha ido.

Mi problema es el siguiente:

Desde hace dos años hay días en los cuales me levanto y no me sale ni expresarme, ni explicar (cualquier vanalidad) a mi me cuesta un mundo, no estructuro bien mis oraciones, me veo lenta. Sin embargo hay otros dias que me levanto y soy la de siempre, hablo bien, soy rápida y ágil mentalmente.

¿A que se debe? ¿Es un problema cognitivo y deberia de ir a un neurologo? ¿O si es algo que solo me pasa a días es más psicologico? Ayudarme porque estoy desesperada, trabajo promocionando productos y los días que me levanto sin poder expresarme, me cuesta la vida.

Mejor respuesta 2 ENE 2018

Hola Ester,

siento mucho que estés pasando por esta situación tan incómoda. Tal como relatas los hechos, las causas que te bloquean el habla pueden ser varias. Por ello te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera para asegurarte que no tengas un problema funcional. Paralelamente también podrías acudir a un psicólogo para tratar el estrés postraumático debido a tu relación tóxica.
Puedo ayudarte.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Neuropsicología

Ver más psicólogos especializados en Neuropsicología

Otras consultas sobre Neuropsicología