No se que me pasa seré gay

Realizada por José Manuel · 19 sep 2017 Sexología

Siempre me han gustado las tías he tenido novias y con la última tuve relación sexual, no hicimos mucho, pero lo que hicimos me gusto. Desde los 12 veo pornografía gay y heterosexual y la he seguido viendo, nunca me han atraído los hombres, pero si que pensaba en ellos al correrme tuve relaciones homosexuales, pero me dieron asco no puedo con un pene, pero el caso es que mi pene se pone erecto, no se si servirá pero es chico me decían gay.

Mejor respuesta 21 SEP 2017

Estimado José Manuel:

Que te excites pensando en un hombre no quiere decir que te vayas a enamorar de ellos o incluso que experimentes relaciones sexuales con ellos. A veces nos atrae la situación, el gesto, la escena, la belleza...y es lo que nos hace fijarnos en ciertas personas. Pero eso no quiere decir que vayas a enamorarte de un hombre (que puedes estarlo perfectamente, puedes un día conocer a un hombre que te haga sentir amor). Una cosa es el amor y otra el sexo. No es malo que veas pornografía gay si eso te hace sentir bien y te llama la atención, y no es malo masturbarse viendo esas imágenes si te hacen sentir bien. Hay personas que se masturban pensando en escenas con hombres desnudos, pero luego no les excita la idea de tener una relación sexual con un hombre ni sienten amor por alguno de ellos. Simplemente debemos disfrutar del sexo con aquello que nos excite y de la forma en que lo hace, sin sentir vergüenza, porque es algo natural.

En cualquier caso, olvídate de las etiquetas tipo "homosexual", "heterosexual", "bisexual", etc., y fíjate más en lo que te aporta cada persona y en las sensaciones y sentimientos que te transmiten.

Un cordial saludo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz

951 respuestas

20 SEP 2017

Hola !
Que te excite o aparezca en ti una erección por una relación homosexual o un vídeo de contenido gay no implica que tu tendencia sexual haya variado.
Analiza tu recorrido biográfico y ten en cuenta tu deseo sexual hacia donde esta encaminado, mujeres o hombres.
En cambio de tendencia tampoco seria preocupante, lo importante es que tengas una vida sexual plena y claro lo que te excita y gusta, sin importancia de estereotipos.
Un saludo!

Ana Belén Blanco Psicólogo en Vitoria-Gasteiz

108 respuestas

Hace terapia online

20 SEP 2017

Buenos días Jose Manuel,

Es posible que tu mismo te estés negando la homosexualidad, y por ello te "de asco" tener relaciones sexuales con otro hombre. Pero sí que es cierto que es significativo que te excites con los hombres, ya que si hay excitación implica que te gustan.

Como te digo, muchas veces, aquello que no es "lo habitual" nos lo negamos, y es posible que te esté sucediendo esto. Sería necesario ver qué pasa si te dejas de negar esas erecciones y disfrutas con ello sin pensar en consecuencias o mensajes que hayas recibido.

Puedes considerar también que seas bisexual.

Nuria Aguilar Psicólogo en Barcelona

165 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología