Quiero cambiar de familia no me siento a gusto con la familia que tengo

Realizada por Skskdjsjsjw · 5 oct 2020 Terapias familiares

Bueno es muy difícil de decirlo escribiendo por si alquien llegará a leer esto necesitaria que me contacten !

Mejor respuesta 9 OCT 2020

Hola, has dado un primer paso importante para aumentar tu bienestar, solicitar ayuda. Iniciar una terapia ya sea presencial o bien online será beneficioso, y te guiará en las decisiones que necesites tomar para sentirte mejor.

Susana López Sánchez Psicólogo en Tortosa

3 respuestas

6 OCT 2020

Buenas tardes, me gustaría saber un poco más de ti, además que me especificases un poco más para poder ayudarte.
Es muy difícil atreverse a decir opiniones "que no suenan bien" acerca de tu familia, pero ya has dado el primer paso, por lo que estaré encantada de poder ayudarte con tu problema.

Aroa Megias Psicólogo en Navalucillos (Los)

2 respuestas

1 voto positivo

6 OCT 2020

Hola, me gustaría poderte ayudar en tu proceso, aunque no sé si te refieres a tu familia de origen o a tu familia creada. Sea cual sea, parece que no acabas de encontrar un lugar de pertenencia y de sentirte a gusto con los miembros de tu familia. Te recomiendo que puedas hacer terapia, presencial u on line, para explorar cómo te sientes, validar tus necesidades y sentimientos y explorar alternativas de relación. También podría ayudarte el cuidarte a ti y cultivar relaciones enriquecedoras fuera de tu familia.

Carmen Alegre Psicólogo en Barcelona

13 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares