Soy casado mis hijos se enteraron que tengo una amante

Realizada por Pedro · 19 abr 2019 Terapias familiares

Soy casado y mis hijos adolescentes de 20 y 21 años se enteraron me vieron con mi amante, estos se indignaron me hicieron sentir mal, diciéndome que los engañe que los traicione, que me tenían en un pedestal y me caí, que perdí su respeto. Que debo hacer. Como hago entender que soy hombre y el sexo opuesto me atrae con una fuerza suprema.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 21 ABR 2019

Sería importante que usted fuera ejemplo para sus hijos de algo que no tenga nada que ver con este modelo que usted cree que debe ser.

Anónimo-12093 Psicólogo en Barcelona

361 respuestas

22 ABR 2019

Si te sientes mal es porque piensas que lo haces mal, ¿ tu mujer sabe de tu infidelidad?
Habla con tus hijos y explícale que tu amor por ellos es independiente. De todas formas tiene que asumir las consecuencias de tus actos.
Un saludo.

Anónimo-348621 Psicólogo en Marbella

23 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares