Una vez acabada la relación no quiere que le devuelva las llaves de su casa

Realizada por Latonia · 13 dic 2016 Terapias de pareja

He tenido una relación fugaz pero muy intensa con un chico, pero él me ha dejado porque piensa que no quiero comprometerme ya que me pidió ir a vivir con él y le dije que me parecía muy precipitado, sólo llevábamos juntos, durmiendo diariamente en su casa, unos 15 días. A la hora de terminar la relación me pidió por favor que no le devolviera las llaves. No se que significa o que espera de mí, cuando le pregunté me dijo que eran mías, las había hecho para mí. Necesito ayuda porque me gustaría seguir con él pero no se que debo hacer ni cómo. Gracias y un saludo.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 13 DIC 2016

Latonia:

no podemos decirte que tienes que hacer, es tu vida y son tus decisiones. Si quieres seguir con él hazlo y explícale cuáles son las razones por las que no quisiste ir a vivir con él y cuáles las de seguir con él. Habla desde ti, desde tus emociones sin juzgarle a él y bueno el entendimiento y la comunicación son básicos para el progreso de las relaciones, así que adelante habla con él.

Respecto a las llaves, quizás tenga para él un significado simbólico, no sabemos e insistimos en el fomento de la comunicación con él.

Un saludo

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid