Convivir con mi suegra

Realizada por Anton · 21 dic 2021 Terapias familiares

Buenas, en resumen es el titulo del tema, llevo ya casi 3 años de convivencia con mi pareja, y hace poco se ha venido a vivir la madre de mi novia.

Mi madre lejos y mi novia con su madre aquí juntos. Y no me han dado fecha para marcharse, solo unos di-itas...

Es una ayuda que hago ya que mi suegra ya que no me ayuda a pagar el alquiler ni nada ella cubre sus gastos de comida y yo pagando solo el alquiler ya que mi pareja no está trabajando tampoco.
Esto para mi no sería independencia y lo vería algo injusto por mi parte. Ya que cuando decidimos vivir juntos e independizarnos dijimos que solos y esto no sé cuanto se puede alargar.

Mejor respuesta 24 DIC 2021

En toda relación de pareja la comunicación es muy importante, y deben quedar claros aspectos tan importantes como la relación entre la familia, ya sea propio política, y la pareja. Deberían ponerse de acuerdo entre ambos, y fijar fechas concretas sobre la estancia de familiares en el hogar. Un diálogo abierto y sincero soluciona muchas discusiones posteriores.

Gustavo Rodríguez Martel Psicólogo en Vecindario

13 respuestas

Hace terapia online

24 DIC 2021

En toda reacion

Gustavo Rodríguez Martel Psicólogo en Vecindario

13 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Terapias familiares

Ver más psicólogos especializados en Terapias familiares

Otras consultas sobre Terapias familiares