¿Estoy lelo que me pasa?

Realizada por Sergio · 18 sep 2019 Psicoterapia

Hola, los médicos me diagnosticaron un brote psicotico tras años consumiendo cannabis con una densidad media. Ahora dicen que tengo abstinencia pero los síntomas que tengo son: ansiedad, falta de fluidez al hablar, falta de concentracion no puedo hacer nada más que estar tumbado, falta de fluidez a la hora de pensar. Quisiera saber qué me puede estar pasando ya que también he perdido mi personalidad y mi caracter.

Mejor respuesta 19 SEP 2019

Buenas tardes Sergio,
Habría que evaluar y valorar de manera exhaustiva los síntomas presentes para poder establecer un posible diagnóstico y llevar a cabo una intervención psicológica que mejore tus síntomas.
Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.
Gema Navas.

Gema Navas Pérez Psicólogo en San Sebastián de los Reyes

4 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia