Me gusta que mi esposa me penetre con un vibrador de 30cm

Realizada por Franci · 12 oct 2017 Sexología

Me gusta que mi esposa me penetre con un vibrador de 30cm y también me encanta ponerme tangas, mi mujer ya lo sabe que me gustan esas cosas, no me gustan los hombres de eso te lo aseguro, me encanta hacerle el amor a mi esposa, ¿ahora que hago? Si solo me gusta penetrarme ese conzolador y ponerme tangas y después hacer el amor con mi esposa, ¿qué soy homosexual, bisexual transexual eso es normal?

Mejor respuesta 13 OCT 2017

Acabo de leer tu consulta. Observo que tienes unos gustos sexuales muy concretos, que te ayudan a encontrar tu forma de entender el sexo. Los compartes abiertamente con tu mujer, y además disfrutas haciendo el amor con ella. Es más, dices que te encanta. Y aseguras que no te gustan los hombres. Estarías en la plenitud si no fuera por esas preguntas que te haces, y que me da la impresión que te inquietan ¿es asI?
¿Qué quieres hacer? Personalmente se me ocurre que sigáis disfrutando del sexo como hasta ahora. Profesionalmente te preguntaría ¿para qué quieres saber qué eres? Eso sólo es una etiqueta. ¿En qué te incomodan estas cuestiones? ¿No te permiten disfrutar plenamente de tu sexo? Si tú y tu esposa estáis a gusto con vuestros juegos sexuales qué más da lo que pueda opinar el resto. En sexo hay muchos “normales” y todos son diferentes.
Equipo Psicopartner.

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología