Mi hija de 19 años esconde la ropa interior sucia.

Realizada por Loli · 29 abr 2017 Psicoterapia

Buenas tardes mi hija de 19 años lleva como 4, escondiendo las bragas y los calcetines sucios en bolsas en diferentes sitios de su habitación. Se las he encontrado en varias ocasiones y le he preguntado que porquél lo hace y me dice que no lo sabe. Me promete que no lo va a volver hacer y cada vez que le hago registro siempre me encuentro bolsas con la ropa.

Gracias.

Mejor respuesta 30 ABR 2017

Hola Loli,
Pregunta a tu hija (o averigualo tú) si hace lo mismo con ptras cosas, por ejemplo elementos del lavabo etc. Quizás esté nerviosa y desarrolló esta manía. Habla con ella dobre fi está nerviosa o angustiada de algo. Si promete no hacerlo solo por prometer, se quedará con su mal estar. Dra. Roustan

Dra. Marina Roustan Psicólogo en Barcelona

106 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia