Mi pareja se ha masturbado pensando en su exnovia

Realizada por Virginia Woolf · 14 mar 2022 Sexología

Hola, soy una chica de 30 años. Hace año y medio inicié mi primera relación de pareja con un chico diez años mayor. Perdí la virginidad con él. Todo iba bien hasta que un día sin querer vi que en su buscador de google había buscado mujeres dominicanas para masturbarse y me reconoció que lo hizo porque se acordó de una ex novia. No tiene ningún interés ni relación con esa persona, pero no he podido evitar que me afecte mucho. Nos queremos y quiero seguir con él, pero no puedo evitar que eso me siga afectando un año después.
Muchas gracias.

Mejor respuesta 15 MAR 2022

¡Hola Virginia!
Entiendo que ante una situación así, se te activan los celos y las inseguridades, ya que mezclamos lo emocional con lo sexual y es difícil discernir donde esta el límite.
Tu pareja ha tenido relaciones sexuales antes de ti, es totalmente normal y eso no implica que te quiera menos.
Te animaría a indagar en que herida ha podido activar este acto; miedo al abandono.. a la soledad.. y a verbalizar con el lo que sientes con respecto a esta situación, sin miedo y con el objetivo de reconstruir la confianza.
Espero que te sirva como comienzo, un abrazo!

Beatriz Antuñano Aguiar Psicólogo en Sestao

285 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología