Soy virgen a los 23

Realizada por Rll · 11 may 2020 Sexología

Buenas conocí a una pareja hace poco tiempo , me gusta cantidad y aún no hemos tenido relaciones , aunque ella ya si me ha insinuado que ha tenido relaciones sexuales antes , ella es 4 años menor que yo , mi duda es si debería contarle antes de tener una relación sexual que soy aún virgen o no le debería contar nada , es que el tema me da un poco de vergüenza por mi edad

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 13 MAY 2020

Hola! Mi recomendación es comunicación siempre.
Entiendo que te de vergüenza porque veas que otras personas, y más aun la que te gusta, ha tenido relaciones sexuales antes que tu, pero al final depende de cómo lo interpretes y cuánto te afecte lo que ella opine. Si anticipas que va a pensar algo negativo, que va a afectar para mal a la imagen que tenga de ti, vas a empezar la relación nervioso y eso va a influir en la ejecución. Por eso te recomiendo que antes de llegar a hacerlo, lo comuniques. Para que compruebes realmente lo que piensa y actúes en consecuencia. Contar preocupaciones, intimidades...conecta con el otro y ayuda a crear un clima mucho más cómodo para cualquier relación sexual.

Si tienes cualquier otra consulta, aquí estoy. Espero haberte ayudado :)

Laura Marín Cuesta Psicólogo en Madrid

9 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología