¿Como arreglo este problema con mi novia?

Realizada por Saúl camacho · 6 jun 2019 Celos

Mi novia (ahora ex novia) tiene otro ex novio y al parecer el aún siente cosas por ella. Ayer el le robó un beso (ella no quería besarlo), luego al parecer ella sentía culpa y me lo dijo, yo me enojé muchisimo y la terminé.

Luego ya con la cabeza fría me puse a pensr en lo que había hecho y me di cuenta que fue un error porque el la besó y ella no quería besarlo ademas ella me dijo que me quería demasiado y no sentía nada por el pero aún así yo la terminé. Le escribí y le pedí perdón por eso y le dije que me gustaría volver y dejar todo en el olvido pero ella me dijo que para responderme tenía que pensar algunas cosas. Entonces las preguntas son:

1-Que significa eso de que para darme una respuesta tenía que pensar algunas cosas.

2-¿En caso de que me diga no que debo hacer? ¿Aún tendré posibilidades?

3¿Todo lo que hice estuvo mal?

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 7 JUN 2019

Hola Saúl,

Da la impresión de que de ayer a hoy usted ha tomado dos decisiones algo impulsivas: terminar con su novia y pedirle que vuelva. Parece que para ambas decisiones ha habido poco tiempo de reflexión. Quizá su exnovia necesite elaborar todo lo que ha sentido y todo lo que ha ocurrido en las últimas hora para tomar una decisión sólida. Sin esta reflexión, correrían el riesgo de que pasado mañana igual volvieran a terminar.

Es difícil saber si usted tendrá posibilidades en caso de ruptura, pero podemos imaginarnos que si ella le dedica un tiempo a tomar la decisión, ésta será firme.

Es curioso que usted ayer sintiera tanto enfado y hoy se pregunte si lo habrá hecho TODO mal. Le recomiendo tomarse también usted el tiempo que necesite para entender qué le enfada, qué ha podido hacer mal y qué quiere construir con esta chica.

Un saludo,
Carmen G. Rosado

Carmen García-Rosado Bordallo Psicólogo en Madrid

91 respuestas

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos