Erecto con hombres pero no con mujeres

Realizada por carlos · 15 jun 2015 Sexología

Hola,

Soy heterosexual pero no sé por qué me pasa esto. Veo vídeos gays y me excito rápidamente pero viendo vídeos lésbicos nada. Incluso fantaseando con sexo entre hombres me acabo excitando pero con mujeres no. Sé que no define nada y es compatible pero me preocupa bastante porque llevo ya bastante tiempo así. Nunca he tenido pareja y tengo curiosidad últimamente por probar con un hombre. ¿Qué pensáis?

Un saludo.

Mejor respuesta 16 JUN 2015

Hola Carlos:
Bueno, yo te haría varias preguntas.... por ejemplo, solo hablas de videos homosexuales ya sea entre hombres o entre mujeres, pero y los videos de sexo entre hombre y mujer? Eso te excita? Te atraen las mujeres físicamente o emocionalmente? Bueno.... podríamos seguir.... pienso que es importante que sigas indagando en tí, y luego pues que vayas experimentando y veas y compruebes que es lo que más te atrae si los hombres o las mujeres... sí es cierto que podría ser que fueras heterosexual y que te excitaran las fantasías homosexuales entre hombres, pero siempre y cuando las mujeres también te atraigan, si ellas no pero ellos sí, entonces puede ser que tengas una orientación sexual diferente a la que planteas.... lo que te animo es a que lo vayas bajando al terreno de lo real, nunca lo fuerces, simplemente observa que te ocurre en la vida real con gente de tu alrededor, no solo conn videos... por quien te sientes atraido sea en el sentido que sea ... y poco a poco irás descubriéndolo, no tengas prisa que las cosas caen por su propio peso. Espero haber ayudado un poquito. Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos
Un Abrazo!!

Anónimo-252914 Psicólogo en Araitz

8 respuestas

22 JUN 2015

Pues con el porno heterosexual he estado mirando y no erecto. No sé estoy enganchado a los vídeos gays de un actor específico que no me excito con otros. Seguid escribiéndome por favor.

17 JUN 2015

Pues con el porno heterosexual si que erecto con relativa facilidad pero yo creo que es por la presencia del hombre. De todas maneras, en la vida real me crea morbo a veces ciertos hombres, chicos guapos pero no tengo erecciones con ellos, tampoco con mujeres. Es como si fuera tener una experiencia "prohibida", es lo que más me atrae, estar en una posición más pasiva. Con una mujer, lo racionalizo más puesto que es algo más al alcance de la mano y no tan cuestionado.

15 JUN 2015

Buenos días Carlos,
La necesidades y fantasias sexuales de cada uno no tiene porque marcar la orientación sexual. Pensar en mantener relaciones sexuales con un hombre es algo que no implica que quieras tener una relación con él. Quizás al no haber tenido nunca pareja, tener necesidades que te asuntan te hagan bloquearte. Lo mejor es que le des normalidad al asusto y si te surje puedas cumplir esas necesidades que tienes. Poco a poco irás viendo lo que te gusta y lo que no. Lo mejor es acabar con prejuicios o ideas que te generen malestar. Mucho ánimo Carlos.

Un cordial saludo
Centro Médico Verdú

Anónimo-229908 Psicólogo en Zaragoza

66 respuestas

15 JUN 2015

Buenas tardes Carlos,

No hay nada de malo en lo que comentas. Ante todo, es importante que aceptes lo que te ocurre como algo natural. No se trata de poner etiquetas sino de aceptar nuestros sentimientos. Puede que te atraigan los hombres y lo hayas ido descubriendo poco a poco, esto no es malo, es que estás empezando a conocerte mejor.

Un saludo.

Betania Nze Montalbán Psicólogo en Madrid

348 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología