Estoy confundida

Realizada por 1-corazon-roto-mas · 24 ene 2020 Identidad sexual

He sido una chica siempre formal que siempre avia sabido que quería y como lo quería conseguir, segura de mi misma, nunca e tenido un novio pues siempre me dije que no queria engañarme con un chico hasta sentir algo real,en todo lo que va de mi vida me entusiasmado con dos chicos que al fi al todo a terminado muy mal y ni novios terminamos siendo y la más afectada soy yo,bueno esa parte de mi vida esta resuelta pero ase unos meses me mude y estando acá e conocido a una chica que me a echo dudar de quien soy y que quiero, se con mucha certeza que daría mi vida por ellas si fuera necesario me encanta su sonrisa ase que me pierda profundamente y yo sea feliz, su forma de ser esa parte que esta en ella que la ase diferente al resto, cuando nos conocimos cometí el error de al sentirme así no quería esta
r así así que se lo dije ella era muy cortante conmigo antes depues de eso se distanció un poco y últimamente ella es muy amiga mía me tiene confianza salimos a comer juntas vamos al gym juntas el punto es que yo sigo sintiéndome de la misma forma la amo tal cual ella es quisiera poder abrazarla poder estar serca de ella, ella me confunde por su forma de ser conmigo no se si me esta asiendo sufrir a propósito me duele cua do la escucho hablar sobre los niños que le gustan la verdad es que la amo y se que no esta bien pero me encanta amarla uno se como dejar de aserlo porque me lastima demasiado pensar muchas cosas románticas para compartir con ella pero ella no me corresponde y es la primera ves que me atrae una chica no se que ase la paso muy mal :'(

Mejor respuesta 26 ENE 2020

Hola amiga

Creo que debes de hablar con ella claramente y ver cual es la situación o que es lo que quiere cada una de vosotras y de que manera esta relación tiene un final. Porque finalmente esto siempre tiene que tener un final.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual