Me encuentro confundido en el amor ayuda

Realizada por angel · 13 ene 2017 Terapias de pareja

Hace tiempo forme una relación en unión libre todo estaba bien pero poco después había peleas por cualquier cosa y hubo desconfianza por parte de mi pareja ella pensó q la estaba engañando cuando en realidad yo la respetaba y siempre estaba con ella muy apegado cuando me comentó q yo la había en ganado me sentí muy mal por q me di cuenta de la gran desconfianza q tenia ella de mi eso me ISO sentir muy mal y por consecuencia pensé q lo mejor era dejar toda nuestra relación a pesar de q la amaba aceptando toda la culpa logrando nuestra separación, se puede decir q fue una relación inmadura. después de un tiempo como si a una chica y me di la oportunidad nueva mente con esta chica todo es muy diferente me la pasa muy bien y me encantas estar con ella y a ora siento gran afecto asía ella y ella siente gran afecto asía mí, pero a ora me encontré con mi expareja conversamos un poco y me comentó q si podíamos darnos una nueva oportunidad q a pesar de q se dio una oportunidad con alguien más y q está a meces de casarse ella aún siente afecto asía mi, ella está en una noviazgo, esto me ISO ilusionarme por q dentro de mi siento afecto asía ella aun, pero al platicar con mi novia la cual me hace muy feliz pues ella rompió en llanto lo cual me ISO sentir muy mal confundiéndome aún más por ese afecto q siento por ella. Al platicar con mi novia siento tantas ganas de estar con ella de seguir adelante dejando el pasado. Por otro lado al platicar con mi expareja siento ganas de intentarlo me ilusiona q podamos salir adelante en una nueva relación pero alavés meda miedo volver a fracasar. Esto me confunde mucho no logro aclarar mis pensamientos y mis sentimientos

Mejor respuesta 16 ENE 2017

Hola Ángel,

siento mucho que estés tan confundido a nivel sentimental. Analiza detalles que has vivido con las dos chicas, como son, sus comportamientos hacia ti, experiencias vividas... no te guíes sólo por la emociones, guíate también por los actos, por los hechos, por la experiencias, por el trato.

Si aun sigues confundido, puedes pedir cita a un psicológo para que te acompañe en este proceso.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui