Mi esposo se masturba con frecuencia.

Realizada por Mía lay · 28 abr 2020 Sexología

Hola,necesito ayuda hace un tiempo que sospecho que mi esposo se masturba en privado no me preocupó en ese momento por que no teníamos una vida sexual muy activa y además se que es normal de vez en cuando.A raíz de esto me di cuenta que debía estar mas pendiente de la relación sexual y comenzamos a tener sexo con mas frecuencia,yo sabia que le gustaba tener relaciones por las mañanas y decidí complacerlo y para mi sorpresa después que terminamos fue a masturbarce y me dio tanta rabia que no pude aguantar y lo cache en él acto no supe que decir y sólo me reí y le pregunte si no le avía bastado con lo que aviamos hecho cosa que no pudo reponderme ,me relaje y lo tire a juego,pensé que a lo mejor le gustaba tener sexo virtual y trate de crear un juego así para disfrutarlo los dos ,soy avierta con él ,no me preocupa que tenga porno en él teléfono incluso lo invito para verlo juntos pero se que no se siente cómodo estando yo .Tuvimos ese juego virtual y fue increíble la pasamos bien pence que todo iba hacer mas interesante y volvimos a la misma rutina de siempre o peor ayer no queria que lo tocara en sus partes privadas y hoy me volvio a hacerme lo mismo tuvimos sexo por la mañana y luego se escondió para masturbarce .No se que hacer me ciento fatal estoy desconfiando de él por que además no suelta él teléfono para que no se lo revice y tengo ganas de enfrentarlo pero se que lo negara y no querrá hablar del tema .No podó seguir así necesito una solución o terminare peleando con él .

Mejor respuesta 1 MAY 2020

Hola.

Gracias por compartir tus dudas con nosotros.

Me gustaria darte una respuesta en la medida de lo posible a tu comentario.

Creo que lo primero es hablarlo directamente con el. Quizas deba de acudir solo para poder hablar con más tranquilidad o contigo.
A menudo la masturbación es una necesidad propia, pero no implica el que esto tenga que afectar a la relación de pareja.

Para los que necesites aquí estaremos para ayudarte.
Si tienes dudas sobre cualquier otra cosa puedes también preguntarme que encantado mirare de ayudarte.

Jaume Guinot. Psicólogo, sexólogo, psicoterapeuta, hipnoterapeuta y escritor.
Consulta online o presencial en Granollers y Barcelona

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología